Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla posiciones de Liga 1 con resultados de la fecha 12

Dayanita se 'echa flores' en plena entrevista y sepulta a JB: "Soy maravillosa, no voy a dar pena"

La actriz cómica se presentó en el programa 'Quién mande a quién' para responder a Jorge Benavides, quién brindó detalles de su despido de JB en ATV.

Dayanita respondió a Jorge Benavides en 'Mande quien mande'. | Composición: Líbero.

Dayanita se encuentra en una situación difícil después de que Jorge Benavides apareciera en el programa 'Valor de la verdura' para hablar sobre su comportamiento en 'JB en ATV'. Como respuesta, la imitadora acudió a 'Mande quién mande' para abordar las declaraciones de su exjefe.

Durante una entrevista con María Pía en el programa de América Televisión, Dayanita aseguró que es una persona maravillosa y no necesita presentarse en otro canal para dar "pena" para conseguir una propuesta laboral.

"Yo nunca me he expresado mal (de JB en ATV) hasta el día de hoy. Siempre hablo bien de todos y soy agradecida y a mi jamás el dinero me hará creída. Siempre voy a ser tal cual (...) Soy una excelente persona, soy maravillosa, yo no vengo a llorar ni nada por el estilo para dar pena o conseguir trabajo", precisó.

¿Dayanita tenía contrato en JB en ATV? Jorge Benavides responde

Luego de que Dayanita señalará en el 'Reventonazo de la Chola' que no tenía contrato en JB en ATV, Jorge Benavides decidió contar su verdad en un segmento de su programa llamado el 'Valor de la verdura'.

"Cuando yo me entero de esta declaración de no existe un contrato, me comunicó con mi abogado y me dice que si está el contrato", indicó el famoso imitador en respuesta a su ex 'protegida' Dayanita.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."