Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Hermana de 'Cuto' Guadalupe rompe el silencio tras ampay y lanza advertencia: "Él es fuerte"

La pariente del exfutbolista evitó pronunciarse sobre su aún cuñada. Según ella, 'Cuto' es un "hombre extraordinario" y volteará la página de forma rápida.

Familia de Cuto Guadalupe le da su apoyo tras ampay de Magaly | Foto: Composición Libero/Panamericana TV

En una de las etapa más delicadas de la vida del 'Cuto' Guadalupe, su familia salió a mostrarle su apoyo públicamente. La primera en pronunciarse tras la difusión del ampay de Charlene Castro en 'Magaly TV: La firme' fue la hermana del exfutbolista de Universitario de Deportes, dejando en claro que él es una persona maravillosa y nadie duda de ello.

De acuerdo con la declaraciones de la pariente de 'Cuto', su madre viene dándole todo el soporte necesario en este difícil momento y evitó pronunciarse sobre su aún cuñada, pero anunció que sí se han comunicado durante estas horas.

"Toda la familia va a estar junta, cuidándolo y dándole todo el amor del mundo (…) Me siento mal por mi hermano, nosotros lo amamos mucho. Él es una persona extraordinaria, un gran ser humano, un gran hijo, gran hermano, es todo lo bueno, nada de lo malo. Él es fuerte, él va a salir adelante. Todo va a pasar", expresó la hermana de 'Cuto' para Panamericana TV.

¿Qué dijo 'Cuto' Guadalupe?

Como se recuerda, en horas de la mañana, el creador de "Lo más lindo de la vida" brindó una conferencia de prensa para brindar más detalles del escándalo en el que se ha visto envuelto junto a su cónyuge.

En ese sentido, el también exjugador de Juan Aurich se quebró ante la mirada de los periodistas, apuntando que ha sido uno de los sucesos "más complicados que le ha tocado vivir".

"No pensé llorar hoy día porque ayer lloré todo. Nunca en mi vida pensé estar en esta situación, mi madre está viendo cosas que nunca se imaginó. Está viendo la maldad que existe en este mundo. Pero la luz siempre va a estar por encima del mal", expresó el carismático empresario.

¿Quién es Charlene Castro?

Después del reportaje emitido en el programa de la popular 'Urraca', varios usuarios se han preguntado sobre la vida de la todavía esposa de Guadalupe. Sin embargo, no se sabe mucho, ya que creador de la famosa frase "tengo hambre" solo la presentó unas cuantas veces en televisión nacional.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"