Cargando...

Gisela Valcárcel defiende al 'Cuto' Guadalupe y le manda indirecta a Magaly Medina

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel dio su apoyo al 'Cuto' Guadalupe tras el ampay de su esposa y envió una crítica a Magaly Medina.

Gisela le manda indirecta a Magaly luego declaraciones de 'Cuto'. | Foto: Composición Libero

La crisis de la relación entre el 'Cuto' Guadalupe y su esposa Charlene Castro ha sido vista por todo el país tras publicarse el ampay en el programa 'Magaly Tv: La firme'. En las imágenes se puso en evidencia a la esposa del exfutbolista saliendo junto a un hombre desconocido de un hotel temático de Barranco.

La noticia remeció la farándula peruana y muchas figuras del espectáculo no se quedaron atrás y opinaron al respecto. Una de ellas fue Gisela Valcárcel, quien no desaprovecho la oportunidad para mandarle una indirecta a su 'enemiga pública' Magaly Medina.

La ‘señito’ se pronunció a través de su cuenta de Twitter para brindarle todo su apoyo al 'Cuto' Guadalupe y dejó una fuerte indirecta hacia la periodista Magaly Medina.

Gisela arremete en su cuenta de Twitter contra Magaly. Foto: Twitter- Gisela Valcárcel.

"Una pobre mujer, así define (Cuto Guadalupe) a quien se ha burlado de él. Vamos con fe #Cuto querido! Ya verás todo lo bueno que viene para ti! Mi cariño, respeto y solidaridad", señaló Gisela.

'Cuto' Guadalupe contra Magaly Medina

El exfutbolista culpó a Magaly Medina por el ampay de su esposa y dijo que tomaría “acciones legales” contra ella. Miles han cuestionado en redes sociales su forma de reaccionar a la noticia, aunque hay otros que lo apoyan, pero recalcan que la única responsable es Charlene Castro. Pese a todo, ‘Cuto’ alegó que la periodista y conductora está acostumbrada a lucrar con el dolor ajeno.

¿Quién es la esposa de 'Cuto' Guadalupe?

Charlene Castro hizo su primera aparición en la televisión en el 2016 en el programa ‘Al Aire’ y para brindarle apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe cuando participaba en ‘El Gran Show’. Hasta el momento se desconoce a qué se dedica, pero se sabe que tiene un hijo menor con el exfutbolista, con quien se mostraba feliz ante las cámaras. Tras su ampay que salió al aire en ‘Magaly TV: La Firme’, no se ha pronunciado

Si quieres más información, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Ocio

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Esposa de Luis Abram y su emotiva reacción tras el regreso del jugador a Sporting Cristal

Sinuano Día de hoy, jueves 7 de agosto | Resultados y números ganadores EN VIVO

Pablo Ceppelini es ampayado en discoteca con chica reality, pero terminó besando a otra joven - VIDEO

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas