Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Perú logró su primer triunfo en la era de Mano Menezes

Magaly defiende a su reportera tras tensa pelea con 'Cuto' Guadalupe: "Respeta"

Magaly Medina criticó fuertemente las declaraciones de 'Cuto' Guadalupe y defendió a su reportera de las frases 'violentas' del exjugador.

Magaly lanza fuertes comentarios a 'Cuto' Guadalupe. | Foto: Composición Líbero

Desde su posición, Magaly Medina señaló como 'violento' al 'Cuto' Guadalupe por tratar de una forma inadecuada a su reportera durante su conferencia de prensa tras el ampay de su esposa, charlene Castro, saliendo de un hotel en Barranco con un misterioso hombre.

En la última emisión de programa "Magaly TV: La Firme", la 'urraca' señaló que el exfutbolista debería poner la 'mente fría' para salir a declarar bien y no quedar mal. Además, alegó que por más que haya querido quedar como el 'caballero' por perdonar la infidelidad de su pareja, no justifica que sea agresivo contra su reportera.

La conductora también recalcó que no tolerará la amenaza que recibió del 'Cuto' por su trabajo. "Soy una periodista que hace el trabajo de comunicadora, que cada noche viene a entretenerlos, y por eso nadie tiene derecho a insultarme y menos al más débil", indicó

Bajo esa línea, Medina aseguró que el exjugador, aprovechando la multitud de la conferencia, ofendió a una reportera que trabaja hace poco en su espacio televisivo: "No tenía por qué enfrentarse a ella de esa manera tan violenta, ese es un acto que desde esta tribuna censuro".

¿Quién es la esposa de 'Cuto' Guadalupe?

Charlene Castro hizo su primera aparición en la televisión en el 2016 en el programa ‘Al Aire’ y para brindarle apoyo a ‘Cuto’ Guadalupe cuando participaba en ‘El Gran Show’. Hasta el momento se desconoce a qué se dedica, pero se sabe que tiene un hijo menor con el exfutbolista, con quien se mostraba feliz ante las cámaras. Tras su ampay que salió al aire en ‘Magaly TV: La Firme’, no se ha pronunciado.

Si quieres enterarte de más, visítanos en nuestra página web Libero.pe

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 5 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo del viernes 5 junio: consulta las predicciones más acertadas según tu signo del zodiaco

Giuli Cunha y su primera reacción tras confirmarse que Hernán Barcos es el nuevo fichaje de Sporting Cristal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Brasil vs Egipto y en qué canal ver partido amistoso?

¿A qué hora juega Argentina vs Honduras y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA?

Bolivia vs. Escocia EN VIVO: cuándo juegan, hora y dónde ver el partido amistoso

Fútbol Peruano

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz

Hernán Barcos dio rotundo comentario sobre Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Un..."

Jugó en Universitario, firmó por Alianza Lima y ahora suena como fichaje de Cristal: "Es mejor"