Cargando...

Magaly revela la identidad de hombre que fue ampayado con pareja de Cuto Guadalupe

El espacio de la 'Urraca' reveló detalles de la vida del hombre que fue 'ampayado' junto a Charlene Castro, esposa del 'Cuto' Guadalupe.

El hombre ampayado con esposa de Cuto estaría casado | Composición: Libero.pe | Difusión.

Magaly Medina sigue sorprendiendo a sus televidentes presentando 'ampays' que involucran a personas de la farándula. Ello sucedió con las imágenes de Charlene Castro, esposa del exfutbolista Cuto Guadalupe, con un misterioso hombre. ¿Quién es el sujeto?

¿Quién es el hombre ampayado con Charlene Castro?

Como te adelantábamos, en Magaly TV se reveló que el nombre del sujeto es Luis Ticona y trabaja como Gerente Senior de Operaciones de la Minera Las Bambas, en el departamento de Apurímac.

Por otra parte, se ha descubierto que el hombre que ingresó al hotel con Charlene Castro, esposa de Cuto Guadalupe, tiene también un compromiso, pues en su DNI figura como casado. 

Además, en las redes sociales de Luis Ticona están publicadas varias fotos con una mujer llamada Yvonne Goche hasta el año 2021. No se sabe si el hombre seguirá en una relación con la mujer que vendría a ser su esposa o si se habrían separado.

Como se conoce, luego de que el actual conductor de 'La fe de Cuto' se enterara del ampay de su esposa en el programa del 15 de mayo de Magaly TV La Firme, él habría decidido separarse definitivamente de la mujer con quien compartió estos últimos años y tiene un hijo.

Para más notas sobre la farándula local, no te separes de Libero.pe.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras