Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones y resultados de la fecha 4 del Apertura

Mr. Peet enfurece al ser confundido con hombre que fue ampayado con la pareja de 'Cuto'

 Diversos usuarios lo tildaron de 'atrasador' y el periodista tuvo una 'singular' reacción que sorprendió a miles de personas; video es viral.

El comentarista se mostró fastidiado al ser comparado con el hombre del ampay. | Composición Líbero.

Peter Arévalo, popular en el mundo del YouTube como Mr. Peet, vivió un momento muy incómodo durante la emisión "A presión Radio". Varios de sus seguidores lo compararon con el nombre que fue captado saliendo de un hotel con Charlene Castro, pareja de 'Cuto' Guadalupe. ¿Cual fue la respuesta del periodista?

El periodista deportivo comenzó a leer los comentarios que emitían los seguidores durante el programa en vivo, pero nunca imaginó que algunos cibernautas lo relacionarían con el 'ampay' que protagonizó la pareja del exfutbolista de Universitario. Además, lo llamarón "Mr. Atrasador", estos mensajes incomodaron a 'Cuto' Guadalupe.

"Hoy día, la gente me ha vinculado con muchos protagonistas, ¿yo soy el protagonista del día o qué pasó? Mr ‘atrasador’ dice Sergio Andrés… jamás hermano, jamás”, indicó el reconocido comentarista deportivo.

Algunos comentarios señalaron que Mr. Peet no tenía códigos, esto hizo que el periodista indicará que desconoce de qué 'ampay' le estaban hablando porque no estaba al pendiente de la farándula peruana.

"No, por favor, paremos con esa vaina, porque a mí no me causa gracia. Ya estuvo bueno", comentó de manera muy ofuscada el reconocido comentarista deportivo, este momento se hizo viral en todas las redes sociales como TikTok e Instagram.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá HOY, sábado 21 de febrero EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y premio mayor

RESULTADOS Lotería de Boyacá EN VIVO HOY, sábado 21 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Último sorteo Lotería del Cauca HOY, sábado 21 de febrero: resultados, números ganadores y premio mayor

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos estados rechazan la VENTA de bodegas para que las usen como centro de detención

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: estos estados rechazan la VENTA de bodegas para que las usen como centro de detención

MUCHA ATENCIÓN con Dollar Tree en EE. UU.: exponen la realidad sobre sus PRECIOS y qué está pasando en la empresa

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

Fútbol Internacional

Saprissa vs. Alajuelense: ¿A qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

Saprissa vs. Alajuelense: ¿A qué hora es el clásico de Costa Rica y dónde ver?

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Chivas de Guadalajara y dónde ver partido de la Liga MX?

Barcelona vs. Levante EN VIVO por ESPN: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

Fútbol Peruano

Javier Rabanal señaló al culpable del empate de Universitario ante Cristal: "El..."

Javier Rabanal señaló al culpable del empate de Universitario ante Cristal: "El..."

¿Dónde ver Sporting Cristal vs. Universitario EN VIVO por el Torneo Apertura 2026?

¡Partidazo! Sporting Cristal y Universitario empataron 2-2 en el Alberto Gallardo