Cargando...

'Cuto' le responde a Pedro Suárez Vértiz tras ampay: "Los consejos se dan en privado"

El exfutbolista de Universitario de Deportes comentó sobre el consejo que le brindó el cantante tras el 'ampay' que compartió Magaly Medina.

Luis Guadalupe criticó el pronunciamiento de Pedro Suárez Vértiz. | Foto: Composición Líbero

¡No se quedó callado! Luis 'Cuto' Guadalupe se tomó el tiempo de responderle a Pedro Suarez Vértiz sobre el 'ampay' de Charlene Castro con un misterioso hombre, hecho que fue difundido en el programa Magaly TV: La Firme. ¿Qué dijo el empresario y exfutbolista?

En ese sentido, el exfutbolista de Universitario de Deportes agradeció las palabras de Suárez Vértiz; sin embargo, sostuvo que discrepa lo que dijo en referencia a Magaly Medina, en el que le pidió que no la "culpe" por el reportaje que emitió hace una semana a través de la pantalla de ATV.

"Le agradezco los consejos a pesar de que no se los pedí, porque no somos amigos; aunque he escuchado sus canciones en muchas oportunidades. Lo digo con humildad y sin soberbia, yo creo que en las cuestiones personales, los consejos se dan en privado", expresó 'Cuto' Guadalupe para Diario Trome.

"Es un nuevo comienzo"

Por último, el creador de la "la fe es lo más lindo de la vida" criticó que la popular 'urraca' se haya entrometido en sus creencias. De hecho, el 'Cuto' aseguró que cada uno es "responsable de sus actos" y, sobre todo, tomará un nuevo rumbo en su vida.

"Fue el final de una etapa y un nuevo comienzo para mí. Cada uno es responsable de sus acciones y asume las consecuencias de sus actos. Hasta ahí estamos claros. Las palabras de Dios me hacen más fuerte cada día (...) Todos los días desde que le entregué mi vida trato de ser cada día mejor persona. Mañana volverá a salir el sol", manifestó Guadalupe.

Para más información, visita la web de Libero.pe.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Noche HOY, lunes 16 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS de La Tinka del domingo 15 de marzo: números ganadores y pozo millonario del sorteo

Horóscopo del lunes 16 de marzo: predicciones de Josie Diez Canseco en el amor y dinero

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA MÁXIMA en EE. UU.: esta nueva LEY poco conocida en este estado podría obligarte a pagar MULTAS de hasta 115 dólares

ALERTA ROJA en EE. UU.: estas ciudades y condados anunciaron PODEROSAS leyes para cuando ICE aparezca en sus localidades

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes somalíes en EE. UU.: juez federal SUSPENDE plan de Trump sobre poner FIN al TPS para este grupo

Fútbol Internacional

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Partidos de HOY EN VIVO, martes 17 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Falleció reconocido narrador de fútbol a los 78 años tras problemas de salud

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por Champions League: alineaciones, horarios y canales

Fútbol Peruano

¿Romero pierde titularidad en Universitario? Revelan conversación entre arquero y Rabanal

¿Romero pierde titularidad en Universitario? Revelan conversación entre arquero y Rabanal

Futbolistas de FC Cajamarca reciben amenazas tras malos resultados en Liga 1: "Está con seguridad"

Alex Valera confesó que le pidió a ex Alianza Lima jugar en Universitario: "Lo vamos a respaldar"