Aunque fue pifiada por el público, la cantante reveló que su participación en el Reggaetón Lima Festival fue a petición de la madre de Arcángel.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa aparición de Michelle Soiffer en el Reggaetón Lima Festival fue bastante polémica. Apenas pisó el escenario, la artista fue abucheada por el público, el cual se preguntaba qué hacía la peruana ahí si no era parte del 'line up'.
Ante las críticas, fue la misma exchica reality quien decidió romper su silencio y confirmar que su presentación fue a pedido de la mamá y mánager de Arcángel, Carmen Rosas.
PUEDES VER: Michelle Soifer es víctima de pifeos en medio de show de Arcángel: "Debió estar Mario Hart"
En diálogo con América Hoy, la excompetidora de EEG no dudó en agradecerle a la progenitora del intérprete de ‘La Jumpa’, por la deferencia y contó que fue contratada un día antes del evento realizado el último sábado 20 de mayo.
"Agradezco mucho y le mando un beso enorme a Carmen Santos. Agradezco que, siendo una mujer extranjera, le dé la oportunidad a un talento peruano para presentarse antes que su hijo y que yo haya tenido la oportunidad, eso nadie me lo va a quitar", declaró Michelle.
De acuerdo a las redes sociales, lo que desencadenó las pifias del público no fueron las canciones del 'sol' sino que corten abruptamente a DJ Mercenario, músico reconocido a nivel mundial.
"Se pasaron", "Falta de profesionalismo", "Entiendo la molestia del público", "Qué roche", "Así no es pues", " Lo hicieron adrede", se lee en la publicación que registra la entrada de la peruana.
Encuentra más noticias como esta en Líbero.pe