Cargando...
EN VIVO

Ecuador vs Guatemala

Magaly fulmina a Paolo Hurtado tras mea culpa por infidelidad: "Debió hacerlo de corazón"

¡Fuerte y claro! La 'Urraca' criticó las disculpas públicas que realizó el futbolista de Cienciano y enfatizó que no fue sincero. Los detalles en la nota

Magaly Medina no se guardó nada sobre el caso de Paolo Hurtado. | Composición: Libero.pe | Libero.pe

Paolo Hurtado se pronunció sobre el 'ampay' que tuvo con Jossmery Toledo y le pidió perdón a su aún esposa, Rosa Fuentes. Ante estas declaraciones, Magaly Medina no dudó en opinar sobre el tema.

La 'Urraca' aseguró que los comentarios que dio el futbolista de Cienciano dejan mal parada a la expolicía. Además, indicó que Hurtado debió pedir perdón a su familia días después de su infidelidad.

La conductora de 'Magaly Tv, La Firme' mencionó que las palabras mencionadas por el 'Caballito' no son sinceras y aseguró que se encontraba leyendo todo el comunicado.

"Ha hecho lo que debió hacer hace tiempo y lo debió hacer de corazón como lo hacen los caballeros, como lo hacen los hombres desde el momento que son infieles y le faltan el respeto a su familia", comentó la 'Urraca'.

Magaly Medina recalcó que Paolo Hurtado no tuvo un buen comportamiento tras ser 'ampayado', pero nunca se imaginó que sus acciones dañarían su imagen pública dentro y fuera del campo juego. "Se las dio de galán y cuando veía las cámaras hacia gestos obscenos", manifestó la conductora de ATV.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Palm Bay: establecimiento fue EVACUADO de inmediato tras AMENAZA de bomba: esta es la actual situación

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

Fútbol Internacional

Ecuador vs. Guatemala EN VIVO por El Canal del Fútbol: transmisión del partido

Ecuador vs. Guatemala EN VIVO por El Canal del Fútbol: transmisión del partido

¿A qué hora juega Ecuador vs. Guatemala HOY y qué canal transmite EN VIVO?

Marruecos vs Noruega por amistoso: día, hora y dónde ver partido entre Haaland y Brahim Díaz

Fútbol Peruano

¿Se queda? Universitario recibió sorpresiva noticia por futuro de Sekou Gassama: "Contrato"

¿Se queda? Universitario recibió sorpresiva noticia por futuro de Sekou Gassama: "Contrato"

Campeón con Sporting Cristal dio fuerte crítica por fichaje de Hernán Barcos: "Cualquiera juega"

Universitario anunció oficialmente el préstamo de dos futbolistas a club de Liga 1: "Éxitos"