Cargando...

Empresario peruano estuvo a un paso de ir preso por culpa de Luis Miguel: ¿Qué ocurrió?

El concierto de 'El Sol de México' "pudo ocurrir una desgracia" por negligencia de un empresario. ¿Quieres saber qué sucedió? En esta nota te contamos más.

CEO de Kandavu contó la historia detrás del concierto de Luis Miguel en 2019. | Foto: composición Líbero

Los artistas más rankeados llegan al Perú y abarrotan los estadios con conciertos esperados. Sin embargo, muchos no saben lo que ocurre detrás del escenario, incluso muchas veces estuvo a punto de ocurrir tragedias y en esta nota te contaremos lo que sucedió con Kandavu Producciones en el concierto de Luis Miguel.

Alejandro Gonzalez, CEO de Kandavu, fue entrevistado en el canal de YouTube de Carlos Orozco, conversación en la que se tocó detalles de lo que no se ve o vivió en algunos mega conciertos en suelo peruano.

Esto llevó a relatar la 'mala experiencia' que tuvo Alejandro Gonzáles la vez que trajeron a Luis Miguel al Perú en 2019. Según cuenta, al final de dicho show se le pidió al artista mexicano no salir para no alborotar a la gente que estaba cerca a su zona; sin embargo hizo caso omiso al pedido.

"Se le dijo no puedes salir, porque ahí podía ocurrir una desgracia", empezó diciendo Gonzalez. "Le importó poco o nada, salió en pleno túnel y la gente se volvió loca. Eso fue un crimen, y ¿sabes quién se iba a ir preso? El productor, eso no es justo, tiene que haber respeto, seas Luis Miguel o Mick Jagger".

"Tu vas a un país y lo respetas. Así pienso yo, así piensa la estructura de Kandavu y no vamos a hacer (concierto) Luis Miguel por eso", sentenció el empresario.

De igual forma separó las críticas con el artista que es Luis Miguel. "Es un gran artista, canta como los dioses, pero al país lo respetas". Dicho esto, indicó que con sus palabras era consciente que se le iban a cerrar las puertas de por vida con Luis Miguel, pero le restó importancia, pues prima la vida de los espectadores que compran una entrada para disfrutar el momento.

Ocio

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Resultado Sinuano Día HOY, viernes 26 de diciembre: últimos números ganadores de la lotería

Darinka Ramírez sorprende al anunciar su segundo embarazo con tiernas fotos: "Estamos emocionados"

¿Cuáles son los cambios que habrá en tu vida? Revisa el horóscopo de Josie Diez Canseco del 25 de diciembre

Estados Unidos

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

GRAN NOTICIA para inmigrantes en Nueva York: Kathy Hochul protegerá a los trabajadores de este importante sector

ATENCIÓN familias migrantes en California: Ley AB 495 de Gavin Newsom protegerá a indocumentados y sus hijos de redadas de Trump

ALERTA jubilados: estos 5 artículos de Walmart que conviene comprar antes de Año Nuevo para ahorrar más

Fútbol Internacional

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Alianza Lima lo buscó, pero está muy cerca de fichar por campeón de Libertadores: "Un 99%"

Manchester United vs. Newcastle EN VIVO por ESPN: pronóstico y a qué hora juegan por el Boxing Day

Partidos de hoy, viernes 26 de diciembre: programación, horario y dónde ver fútbol

Fútbol Peruano

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Sporting Cristal busca arrebatar fichaje de talla internacional a Universitario: "Transferencia"

Alianza Lima quiere romper el mercado y apunta a fichar a futbolista europeo para el 2026

Jugador de Alianza Lima y de la selección peruana cerca de fichar por Atlético Grau