Cargando...

Alfredo Benavides realiza triste confesión sobre su estado sentimental: "Me da miedo enamorarme"

En uno de los sketchs de 'JB en ATV', el comediante realizó esta impactante confesión tras ser consultado. Entonces, ¿no conquistará a Gabriela Serpa?

Alfredo Benavides y Gabriela Serpa han sido vinculados sentimentalmente. | Foto: Composición Líbero | YouTube

Alfredo Benavides, comediante e integrante del programa humorístico 'JB en ATV', es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana por sus diversas caracterizaciones y acciones graciosas que realiza ante cámara.

En estos últimos meses, el popular 'Niño Alfredito' se lo estaba vinculando con la guapa modelo Gabriela Serpa. Sin embargo, se conoció que la artista estaría vinculada sentimentalmente con un joven hombre. Ante ello, Alfredo fue sometido al 'El Valor de la Verdura' para confesar su verdad ante esa situación.

En una de las preguntas realizadas por 'Beto Serpatiz' (Gabriela Serpa), el popular comediante realizó una confesión que dejó impactados a miles de televidentes. Tras ser consultado si tenía miedo a enamorase de 'Gaby', Benavides respondió que sí.

La justificación de su respuesta fue que no solo tenía temor de ilusionarse con Gabriela Serpa, si no, de cualquier mujer. "Tengo miedo a enamorarme de cualquier persona, por eso estoy solo hace muchos años", sostuvo.

Asimismo, reveló que se sintió afectado por las declaraciones de la actriz cómica quien dejó entrever que Alfredo Benavides no tiene la valentía para realizar actos que la conquisten. ¡Mira el video!

Para más noticias sobre Alfredo Benavides o 'JB en ATV', ingresa a Libero.pe y no te pierdas ninguno de nuestros contenidos.

Ocio

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día de HOY, lunes 17 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores de HOY

Sinuano Día y Noche del domingo 16 de noviembre de 2025: resultados y qué jugó

Resultados de La Tinka del domingo 16 de noviembre 2025: revisa los números ganadores

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA, inmigrantes legales en EE. UU.: nueva medida de USCIS sobre el estatus migratorio pondría en riesgo a todos los extranjeros

ALERTA con el cheque de REEMBOLSO de hasta US$400 en Nueva York: estos beneficiarios recibirán los pagos más altos

Trump respalda la publicación completa del caso Epstein y rechaza sospechas: "No tenemos nada que esconder"

Fútbol Internacional

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Conmebol luce a la 'U' y Cristal en postal de Copa Libertadores, pero descartó a Alianza: "Historia"

Emelec vs Liga de Quito EN VIVO por DIRECTV, semifinales de Copa Ecuador: horario y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 17 de noviembre: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Perú vs Chile se jugará finalmente en Cusco: fecha y hora del 'Clásico del Pacífico'

Ricardo Gareca le responde firmemente a Jean Ferrari por criticarlo públicamente: "No me interesa"

¿Qué canal transmite Perú vs Chile EN VIVO? Dónde ver amistoso internacional