Rosángela dio la sorpresa tras volver al reality de América TV. Luego de seis meses, la 'influencer' nuevamente pisó las instalaciones de EEG.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDejó a todos sorprendidos. Rosángela Espinoza fue la gran sorpresa de la más reciente edición de Esto es guerra. Tras seis meses de ausencia, volvió al programa reality y dejó en 'schock' a todos los seguidores.
El regreso de la 'Chica selfie' representó una bomba para los conductores, Renzo Schuller y Johanna San Miguel, quienes reaccionaron de manera inesperada luego de darse a conocer quién se encontraba debajo de la capucha. "Me siento una reina, soy una reina. Tenía que regresar", dijo la modelo notoriamente emocionada. "Sí (pensaba volver a Esto es Guerra)", añadió Espinoza.
Johanna San Miguel no contuvo la emoción y tuvo palabras para la retornante chica reality. "Tú mereces, Rosángela, irte por la puerta grande. Porque acá en el programa, pese a que puedas tener muchas diferencias con muchas personas, cuando compites lo das todo", precisó.
Desde la presentación, los presentadores precisaron que el nuevo 'fichaje' había puesto algunas condiciones. Una vez revelada la identidad de Rosángela, la carismática modelo detalló que pidió a la producción tener un camerino solo para ella a diferencia de sus otras compañeras.
"No soy egoísta y sé que es empezar como los chicos nuevos que están experimentando esta etapa. No he venido a sacar a nadie, solo quiero mi camerino sola. Soy directa y no soy hipócrita", sostuvo Espinoza.
Como se recuerda, Rosángela Espinoza pasó los últimos seis meses muy activa en el mundo cibernético. Además de compartir contenido activamente en TikTok, decidió entrar a la plataforma Twich. En dicha red social, fue muy bien recibida por sus fanáticos.
Nacida el 19 de julio de 1989, Rosángela está próxima a cumplir los 34 años. De acuerdo con la popular 'chica reality', ella siguió sus estudios de locución, porque tenía planeado sus habilidades en el ámbito de la comunicación.
Para más información ingresa a Libero.pe.