La popular 'Shey' nunca imaginó que mostrarían una fotografía de su pasado a nivel nacional y su reacción se hizo viral en todas las redes sociales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSheyla Rojas asistió al programa 'Mande quien mande' para contar diferentes aspectos de su vida, pero lo que nunca imaginó la popular exchica reality fue que mostrarían una fotografía de su pasado. Su reacción se volvió viral en las redes sociales.
Todo comenzó luego de que la excombatiente empezara a hablar de sus relaciones amorosas, faceta en su vida que fue su trampolín a la fama. Esto dio pie a que la producción comenzara con un segmento peculiar; en el que expusieron sus fotos del pasado, algo que terminó incomodando a la popular 'Shey Shey'.
Detrás de la conductora María Pía Copello, en la pantalla gigante, se se empezó a exponer EN VIVO una fotografía de la exchica reality cuando era adolescente. Ahí pudo verse un amplio contraste a cómo se ve en la actualidad.
Cuando la influencer vio la imagen, de inmediato se indignó y mencionó frente a las cámaras: "¿Cómo me hacen esto? Me Voy", posteriormente caminó decidida a irse, pero la conductora reaccionó y le pidió regresar. La popular 'Carlota' también se involucró y del brazo regresó a Sheyla al set.
"No te puedes ir del estudio, no te puedes ir", mencionó Carlos Vílchez, mientras que Copello continuó: "Eres tú la que está en esa foto". Luego de eso, Sheyla, más calmada, se animo a hablar. "Ya sé María Pía, pero tú sabes que ahí hay un pasado oscuro que yo no quiero recordar.".
Luego, la modelo empezó hablar acerca de la imagen y de la situación en la que se encontraba en esos momentos. "Para los que dicen que no me gusta trabajar, yo siempre trabajé desde muy chiquita. Ahí tenía 15 años y estaba de anfitriona", comentó.
En mayo de este año, la exchica reality cortó un enlace en vivo que hacía con "América hoy" en el marco del Día de la madre. Sheyla cortó la comunicación sin previo aviso por una travesura de Antoñito.
Como se sabe, Sheyla Rojas cursó sus estudios en la Institución Educativa Nuestra Señora del Rosario, ubicada en la ciudad de Chiclayo y exclusiva para mujeres. De hecho, la modelo aprovechó una oportunidad para visitar las instalaciones de su centro de educativo cuando conductora de televisión.
El pequeño de Sheyla Rojas padece una enfermedad poco común llamada artrogriposis múltiple congénita, que se manifiesta durante el embarazo y se caracteriza por la aparición de contracturas y rigidez en diversas articulaciones presentes al momento del nacimiento.
Durante marzo de 2022, Sheyla Rojas experimentó una parálisis facial luego de someterse a una liposucción de papada llevada a cabo por un médico cirujano. Producto de esto, la creadora de contenido quedó con la boca deformada y le fue imposible realizar gesticulaciones.