Cargando...
LO ÚLTIMO

Así va la Tabla de posiciones de la Liga 1 2025

Abel Lobatón cuadra a Mario Hart EN VIVO por llamarlo "huachafo"

El exfutbolista fue invitado al programa "Mande Quien Mande" para ser cuestionado sobre el vínculo amoroso que mantuvo con su expareja, Melissa Klug.

Conoce qué fue lo que le respondió Abel a Mario Hart. | Composición: Libero.pe | Difusión

Abel Lobatón, el exfutbolista, estuvo como invitado especial en el set del programa "Mande Quien Mande" para hablar acerca de la relación que mantuvo con Melissa Klug, con quien llegó a tener dos hijas llamadas Samahara y Melissa.

En un momento del magazine, el exjugador de Juan Aurich fue cuestionado por María Pía Copello sobre el adjetivo que Melissa le hizo por pronunciar mal el nombre de su hija Samahara y cuando él trataba de responder con educación, sin faltarle el respeto, Mario Hart intervino y le hizo un ácido comentario al que Abel contestó de inmediato.

Abel Lobatón 'cuadró' a Mario Hart: ¿Qué le dijo?

Todo inició cuando la conductora de 'Mande Quien Mande' le dijo a Abel que se pusiera de acuerdo con Klug para nombrar correctamente el nombre de su hija, a lo que el deportista responde que "cada uno la llama como quiere". Luego la conductora prosigue y comenta: "Le pregunto a quién se parece a Samahara y me dice que a ti. Tú me dices que Samahara se parece a Melissa, ¿cómo es eso?", pregunta, a lo que Abel responde: "Samahara es igualita a mí".

Luego de esto, Copello pregunta quién fue la que llamó 'huachafo' a Abel por llamar a su hija de forma diferente y la popular 'Carlota' responde rápidamente y manera enfática: "Ella, ella. Acá en el programa dijo: "¿Y por qué le dicen Samahara? Ah, porque es un huachafo"", poniendo en contexto el comentario que lanzó Melissa sobre Abel.

Luego de que le mostraran las pruebas de lo que mencionó la madre de sus hijas, Abel fue interrogado a responder sobre ello: "No le puedo responder, primero porque es la madre de mis hijas, la respeto. Segundo, porque es una mujer que está embarazada y está esperando una linda nena..." y cuando estaba próximo a decir su tercera razón, Mario Hart interviene y dice: "Y tercero porque eres un huachafo, se acabó".

Al oír esto, María Pía y Carlos Vílchez se sobresaltaron, mientras que Lobatón no dudó en responder de inmediato al presentador: "¿Él se cree del Callao porque conoce La Punta? ¿Él se cree chalaco porque conoce La Punta?", cuestionó como una forma de burlarse y a Mario no le quedo de otra que ponerse a bailar para amenizar la situación.

Ocio

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

Sorteo Sinuano de Día HOY, 20 de mayo: números ganadores y últimos resultados

¡Éxito internacional! Emil conquista al público de Ecuador con 'Tokio'

Cielo Torres vuelve a la salsa con 'Confidencial' junto a Master Chris

Estados Unidos

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Estados Unidos: cadena de supermercados ofrece empleos con salarios de hasta US$110 mil al año

Confirmado: en estos estados es más fácil obtener la ciudadanía americana en Estados Unidos en 2025

Buenas noticias, inmigrantes: ICE ya no colaborará con este condado de Estados Unidos

Fútbol Internacional

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

River Plate quedó eliminado del Apertura argentino tras perder por penales ante Platense

Belgrano de Bryan Reyna impacta tras anunciar la salida de pieza fundamental: "Agradecemos"

Conmebol visitó el Estadio Nacional para la final única de Libertadores: ¿Y el Monumental?

Fútbol Peruano

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Mr. Peet se rindió ante Bassco Soyer y lapidó a este jugador de Alianza Lima: "No está..."

Rebagliati dio sorpresivo pronóstico sobre el Sporting Cristal vs. Universitario: "Veo..."

DT de Alianza Universidad lanzó categórico mensaje tras perder en Matute: "No cargo..."