Cargando...

Abel Lobatón acepta haber sido un padre ausente y se muestra arrepentido

El exfutbolista fue invitado al set de "Mande Quien Mande" y se pronunció sobre la relación que tiene con sus hijas y de los errores del pasado.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Abel se arrepiente de haber sido un padre ausente. | Composición: Libero.pe | Difusión

Abel Lobatón, el aclamado exfutbolista quien fue integrante de grandes equipos de fútbol en sus mejores épocas, estuvo presente en el programa "Mande Quien Mande", en donde no solo habló sobre el vínculo amoroso que mantuvo con la popular 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug, sino también sobre el fruto de esta sonada relación: sus hijas Samahara y Melissa. ¿Quieres saber qué dijo? Sigue leyendo la nota.

Durante un segmento del programa, Lobatón tuvo la oportunidad de estar sentado cara a cara con su hija en medio de un interrogatorio para poner conversar sobre su crianza y los errores que cometió en ella. A través de las preguntas que se le hicieron, padre e hija pudieron aceptar sus equivocaciones y pedir perdón por ellos.

En medio de la entrevista, la hija mayor de Abel Lobatón y Melissa Klug, se mostró apenada por haberse comportado de una manera rebelde y todo lo que su actitud afectó a sus padres. "Me arrepiento de haberles causado muchos problemas a mis papás en general, he sido bien rebelde y lo acepto, pero es una etapa que todos los adolescentes pasan y necesitan ser comprendidos por sus papás", confesó Samahara.

Abel se arrepiente de haber sido un padre ausente

El popular 'Murciélago' aceptó que cometió muchos errores en su etapa inicial de paternidad y que por su carrera, estuvo ausente en gran parte de la crianza de sus hijas. "Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele", confesó a María Pía Copello, quien conducía el programa y le mencionó que "nunca es tarde", mencionó.

A pesar de la mala relación que tuvo, Lobatón admitió que en la actualidad todo ha cambiado y tiene una relación estrecha con sus hijas, pues hay confianza y cariño. “Mi relación con ellas es ahora mejor porque ya son mujeres hechas, realizadas y nos llevamos súper chévere”, comentó el exfutbolista a lo que Copello prosiguió para amenizar el momento: "Ahora ellas te cuadran a ti" y se rió.