La 'Blanca de Chucuito' reveló que laboró en diversos lugares cuando tuvo a su primera hija para darle una calidad de vida. En la nota los detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMelissa Klug anunció que nuevamente está esperando un bebé y se convertiría en su sexto hijo. Pese a ello, recibió fuertes críticas por parte de los usuarios, pues dejaron entrever que no labora y solo recibe dinero por parte de sus exparejas.
Y es que a lo largo de los años, la 'Blanca de Chucuito' ha tenido un romance con empresarios y destacados futbolistas; quienes, según sus haters, le habrían financiado todos sus lujos. ¿Qué dijo Klug al respecto?
En una reciente entrevista para un diario local, Melissa Klug brindó algunas declaraciones inesperadas sobre su vida privada; aclarando varias de las dudas más sonadas sobre su trayectoria. Aprovechando el momento, la empresaria se refirió a las críticas que viene recibiendo; enviando un rotundo mensaje sobre su fortaleza y esfuerzo a lo largo de los años.
En el programa de YouTube 'Café con la Chevez', del diario Trome, Melissa Klug aseguró que empezó en el mundo laboral desde muy joven: "Yo trabajé muchísimos años haciendo réclames y estando en publicidad, desde muy chibola, desde muy joven".
Y cuando tuvo a su primera hija, exploró más alternativas que le brindarían experiencias útiles: "Me metí de anfitriona, de azafata, de todo lo que podía hacer. Si tenía que emprender y vender cosas, me iba al extranjero y traía mercadería, me recurseaba en todo", agregó.
Adicionalmente, Klug explicó que pese a que el papá de sus hijos, Jefferson Farfán, tenía una posición económica muy buena, ella nunca dejó de trabajar.
"Yo hice una tienda en Estados Unidos con una amiga y traía bastante mercadería, él me compraba para su familia también. Él no era el papá de mis hijas y yo tenía que pagar colegios, tenía que darle su ropa, pagar su salud, podíamos tener la casa y la comida, pero los gastos de mis hijas yo tenía que cubrirlos", finalizó.