La actual pareja de Jesús Barcos aclaró los rumores que se crearon desde el inicio de su relación con el exfutbolista. Y resolvió una de las más grandes dudas.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn una reciente entrevista para un diario local, la 'Blanca de Chucuito' brindó algunas declaraciones inesperadas sobre su vida privada; aclarando varias de las dudas más sonadas sobre sus relaciones amorosas pasadas.
Pese a que han transcurrido varios años, Klug ha estado en el ojo de la tormenta por su relación con Jefferson Farfán. Y uno de los puntos más cuestionados sobre este capítulo de su vida fue el cómo inició ese romance. ¿Ambos estuvieron envueltos en una infidelidad? A continuación, te contamos qué fue lo que dijo esta figura pública.
Desde el inicio de su relación con el exfutbolista, se especuló que la empresaria le habría sido infiel a Abel Lobatón, su pareja de ese entonces, con Farfán. Y por supuesto, en su momento, fue el tema más comentado en la farándula peruana. Sin embargo, nunca se tuvo una respuesta por parte de la 'Blanca de Chucuito'.
Es así que, recientemente, en el programa de YouTube 'Café con la Chevez', del diario Trome, Melissa decidió aclarar estas especulaciones y señaló que no le fue infiel al padre de sus hijos.
La empresaria aseguró que cuando fue vista con el exdelantero, ya estaba separada del padre de Melissa y Samahara. Y no vio la necesidad de anunciar a todo el público su distanciamiento.
"Habían momentos en los que sí estaba con Abel y momentos largos en los que no, entonces creo que fue cuando, en la revista de Magaly, sacaron que yo era la esposa de Abel, pero nadie sabía que yo ya no estaba con él, que ya me había separado", dijo Melissa Klug al programa de YouTube 'Café con la Chevez'.
"No tenía por qué lanzar un comunicado, fue ahí que hubieron los comentarios y la gente se quedó con esa duda pero no fue así", agregó.