Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de posiciones Liga 1 2025: resultados de hoy y clasificación

Shirley Arica: excompañera de "Los 50" recibió fuertes advertencias sobre la peruana

Por medio de una grabación para TikTok, la famosa influencer aceptó haber recibido advertencias sobre el comportamiento de la modelo peruana.

La influencer prefirió no hacer caso a los comentarios y conocerla. | Composición: Libero.pe | Difusión

Shirley Arica vuelve a llamar la atención, pues como recordamos, la influencer peruana estuvo involucrada en una supuesta agresión a la actriz mexicana Thalí García, la cual le costó su expulsión del reality "Los 50" en donde estaba participando. Por su rápida salida, no pudo crear vínculos con los demás integrantes, sin embargo, algunos concursantes fueron advertidos sobre su personalidad.

Una de las integrantes del programa mexicano, Manelyk González, realizó un video en TikTok en donde habló respecto a la modelo peruana y los fuertes comentarios que llegaron a ella acerca de la actitud que Shirley Arica. Si quieres saber lo que dijo, sigue atento a las siguientes líneas de la nota.

Los comentarios que recibió Manelyk González

Mientras la chica reality se encontraba leyendo algunas preguntas de sus seguidores, se topo con una que decía: "En Los 50, ¿pudiste conocer a Shirley?", lo cual respondió de inmediato con una afirmación. "Obvio, si yo la llevé a mi cuarto, iba a ser mi roomie, yo dije con la Shirley", comentó.

Luego, aprovechó para comentar las advertencias que le habían llegado. "A mí me habían puesto cosas de ella en Instagram. Que "wey, es muy per**", "cuidado con la Shirley" o " te vas a llevar mal con la Shirley", y así, o sea, ya me habían advertido de ella. Pero, a mí me cag* poner etiquetas a las personas".

La influencer explicó que prefiere conocer a alguien antes de creer los comentarios que otra persona le pueda ofrecer, por ello quiso conocer a la peruana, pero no lo logró por el poco tiempo que estuvo dentro del reality.

"Lo que yo he aprendido, porque a mí me lo hacen, es que a mí no me gusta dejarme llevar por lo que diga la gente, o sea a mí me gusta conocer a las personas y fue lo que intenté hacer con Shirley, conocerla. (...) Lamentablemente no la pude conocer porque ya saben lo que pasó", concluyó.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 2 de mayo: cómo jugó y últimos resultados

Sinuano Día HOY, viernes 2 de mayo: cómo jugó y últimos resultados

Mundialito de El Porvenir 2025: torneo de fútbol callejero se suspendió por falta de garantías

Mundialito de El Porvenir 2025: ¿se realizará la final del torneo? Presidente de la organización se pronuncia

Estados Unidos

¡Duro golpe a ICE! Demócratas critican los más de 1,100 arrestos migratorios realizados en Florida

¡Duro golpe a ICE! Demócratas critican los más de 1,100 arrestos migratorios realizados en Florida

Licencia de conducir para taxistas en Illinois: REQUISITOS Y EXÁMENES especiales según el FMCSA

Esta ley firmada por Ron DeSantis te permitirá trabajar en Florida con licencias de otros estados

Fútbol Internacional

Federación Boliviana afirma que final internacional de CONMEBOL no se jugaría en Lima

Federación Boliviana afirma que final internacional de CONMEBOL no se jugaría en Lima

Periodista paraguayo dio rotundo calificativo sobre Bustos en Olimpia: "Va a salir..."

¿A qué hora juega River Plate vs Vélez y dónde ver partido por la Liga Profesional?

Fútbol Peruano

¿Habrá sanción? CONMEBOL abrió expediente a Alianza Lima por partido ante Talleres en Matute

¿Habrá sanción? CONMEBOL abrió expediente a Alianza Lima por partido ante Talleres en Matute

Universitario vs Sporting Cristal: día, hora y canal confirmado para partido clave del Apertura

Alianza Lima vs. Cienciano: la imponente alineación que alista Gorosito para el partido