Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de la Liga 1 2026 tras triunfo de la U

Fue chico reality en 'EEG', tuvo romances con figuras de la TV y hoy triunfa en Nueva York

El exchico reality ahora tiene toda una vida realizada en la "Gran Manzana" y dejó las competencias para ser una reconocida personalidad.

Pasó por realitys de competencia en Perú y ahora se luce en NY con negocio | FOTO: Composición Líbero

En el mundo artístico de los realitys se conoce de diferentes personajes que ha pisado los sets de televisión y decidieron quedarse en ese camino hasta ahora, y también tenemos a los que prefirieron dejar a un lado las pantallas para desarrollarse en otro rubro.

Sea cual sea la decisión, son realmente varios competidores los que han pasado por las filas de estos programas. En especial, de "Esto es Guerra", el cual todavía sigue vigente tras más de 10 años al aire.

Es justamente por este espacio televisivo que vimos a pasar a un joven participante, quien lo dio todo siendo parte del equipo hace algún tiempo atrás, pero que hoy sorprende lejos de las pantallas y del Perú.

¿De quién hablamos?

Se trata de Rodrigo Fernandini, un exchico reality que se dio a conocer en el medio como Mr. Perú y luego saltó a la fama con su presencia dentro de "EEG". Tuvo varios romances con chicas del espectáculo, pero su verdadero lo encontró en Nueva York.

¿Qué fue de Rodrigo Fernandini?

El joven se casó en Estados Unidos y tuvo su primer hijo hace poco tiempo. Compartió su felicidad en sus redes sociales, en las cuales tiene miles de seguidores por ser también una figura conocida en EE.UU, pues tiene uno de los restaurantes más populares en el lugar.

Con 32 años de edad y tras haber ido a buscar 'suerte' fuera del país, ya cuenta con su propio restaurante llamado Ayllu, ubicado en el estado de Florida, Estados Unidos, y asimismo le ha dado la bienvenida a su segundo restaurante Artesano en TriBeCa, en uno de los más exclusivos barrios de Nueva York.

Ocio

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, domingo 5 de abril, EN VIVO: consulta los resultados y números ganadores del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá, sábado 4 de abril: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo de HOY, domingo 5 de abril: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: tendrían PROHIBIDO usar los BANCOS según plan republicano, ¿qué servicios serían restringidos?

ALERTA MÁXIMA en Walmart de East Gadsden: el DESTINO que le espera al joven de 16 años detenido tras tiroteo

MÁXIMA TRAGEDIA tras operativo de ICE en Tennessee: inmigrantes SALTAN desde un segundo piso para no ser capturados; hay un HERIDO GRAVE

Fútbol Internacional

Partido de River Plate vs. Belgrano EN VIVO por TNT Sports: minuto a minuto

Partido de River Plate vs. Belgrano EN VIVO por TNT Sports: minuto a minuto

PSG vs Liverpool: fecha, hora y canal de TV por los cuartos de final de la Champions League

Tabla de posiciones LaLiga española de fútbol: clasificación de hoy y resultados de la fecha 30

Fútbol Peruano

Mr Peet se rendió en elogios hacia jugador de Universitario tras clásico con Alianza: "Genialidad"

Mr Peet se rendió en elogios hacia jugador de Universitario tras clásico con Alianza: "Genialidad"

Exárbitro FIFA aclaró si Advíncula debió ser expulsado en el 'U' vs Alianza: "No impacta de lleno"

Mr. Peet impactó tras revelar por qué Pablo Guede no utiliza a Federico Girotti: "La realidad"