La esposa del 'pirata' goza de mucha popularidad en redes sociales y ha logrado mantenerse en el mundo empresarial, más ahora con su nuevo negocio.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTras ganar el bicampeonato nacional, Hernán Barcos se ha posicionado como uno de los futbolistas más queridos y destacados de Alianza Lima. El delantero argentino viene siendo seguido en redes sociales y los hinchas reconocen su trabajo a diario.
Y si bien, todo se atribuye a su desempeño en la cancha, una parte de su éxito se deba a la compañía de su esposa Giuli Cunha. ¿Quieres conocerla? Aquí sabrás todo sobre su amada compañera.
De hecho, recientemente, la pareja ha demostrado trabajar muy bien en equipo; inaugurando su primer negocio en Miraflores. A continuación, conozcamos un poco más sobre la compañera de vida del jugador de Alianza Lima.
Giuli Cunha es una relacionista pública brasileña (30 años) que actualmente reside en Lima junto con sus dos hijos. Desde que formalizó su relación con Hernán Barcos, su vida cambió por completo.
Debido al estilo de trabajo de su esposo, tuvo que abandonar su tierra natal y vivir por temporadas en varios lugares del mundo.
Ahora, en nuestra capital, Giuli Cunha apoya los proyectos que realiza el futbolista, lo anima constantemente en sus victorias y derrotas; y trabaja con él codo a codo.
Actualmente, ambos han abierto 'La Porteña', un local que brinda el servicio de cafetería y ofrece platillos de la tierra natal del '9' de la escuadra blanquiazul.
En una charla con Jesús Alzamora para su canal de YouTube, Hernán Barcos confesó que conoció a su Giuli Cunha cuando defendía la camiseta de Gremio. En ese entonces, su esposa trabajaba en el área de marketing del club tricolor.
Barcos también reveló que, antes de empezar una relación con Giuli, era muy amigo de su padre. "En realidad, primero conocí al padre de ella. Soy amigo del padre y después la conocí a ella, sin saber que era la hija de mi amigo. Fue un poco difícil al principio", mencionó.
Cuando el padre de su esposa se enteró del romance, lejos de recibir alguna crítica, Hernán Barcos contó que su amigo le dijo: "Tranquilo, Hernán, yo te conozco, hay confianza, dale para adelante".
El jugador peruano y Pamela López, pareja y madre de los hijos de Christian Cueva, mostraron su afecto al 'Pirata' y su esposa Giuli Cunha enviándole un ramo de flores con una dedicatoria; a fin de felicitarlos por la reciente inauguración de su local "La Porteña" en el distrito de Miraflores.