Cargando...

Cueva y Zambrano son troleados épicamente por participar en campaña cervecera: "Falta Manco"

Los jugadores de Alianza Lima estuvieron en la ceremonia de renovación de Cristal como patrocinador de la selección peruana, pero los usuarios no "perdonan"

Los jugadores asistieron a la renovación de Cristal con la Bicolor y recibieron duros comentarios en redes. | Composición: Líbero

Este viernes 18 de agosto se realizó la presentación del nuevo acuerdo entre la cerveza Cristal de Backus y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), teniendo como invitados especiales a Christian Cueva y Carlos Zambrano en la Videna.

Los populares 'Aladino' y 'Káiser' fueron los encargados de presentar al auspiciador que acompañará al cuadro liderado por Juan Reynoso durante todo el proceso de clasificación para la próxima cita mundialista que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá.

Cueva y Zambrano son troleados por participar en campaña cervecera

En tanto, ambos futbolistas del Club Alianza Lima develaron las estrenadas imágenes de las latas de bebidas alcohólicas con alusión a 'La Bicolor', sin embargo, rápidamente las redes sociales no dudaron en viralizar este hecho. ¿Por qué?

A través de la cuenta de Instagram del periodista Erick Osores se compartió la fotografía de los futbolistas peruanas posando con los envases de cerveza, por lo que los usuarios trolearon épicamente a Cueva y Zambrano con ácidos comentarios.

Usuarios comentan jocosamente por presentación de cervezas con Cueva y Zambrano.

Como se recuerda, recientemente el '10' de la selección peruana fue captado en cuestionables imágenes luego de viajar a Trujillo y participar de eventos sociales durante el fin de semana, por lo que faltó al entrenamiento con la escuadra blanquiazul.

Asimismo, el 'León' Zambrano también ha sido criticado por verse en reuniones sociales, sin embargo, la más reciente fue en el concierto de Ke Personajes, en el que asistió en su día libre.

Ocio

Resultado Sinuano Noche HOY, martes 21 de abril de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo de Colombia

Resultado Sinuano Noche HOY, martes 21 de abril de 2026, EN VIVO: números ganadores del último sorteo de Colombia

Resultados Sinuano Día y Noche del domingo 19 de abril: números ganadores de la lotería colombiana

Horóscopo de Josie Diez Canseco del martes 21 de abril: cómo te irá en el amor, salud y dinero, según tu signo

Estados Unidos

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA con IRS, contribuyentes: enviarán a agentes ARMADOS a visitar casa por casa de los que hayan realizado esto y SIN NOTIFICACIÓN

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: nuevamente PERJUDICADOS por la ÚLTIMA DECISIÓN polémica de ICE, ¿qué hay detrás?

ALERTA ROJA, inmigrantes en EE. UU.: desde el 1 de julio, estos documentos serán NECESARIOS para probar residencia y sacar licencia CDL

Fútbol Internacional

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Barcelona vs Celta de Vigo: alineaciones, hora y dónde ver partido por LaLiga de España

Hora del partido Barcelona vs. Celta de Vigo por LaLiga y donde ver

Conmebol confirmó estadio para partidos como local de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Fútbol Peruano

Hora del partido de Universitario vs. Garcilaso por Torneo Apertura y dónde ver

Hora del partido de Universitario vs. Garcilaso por Torneo Apertura y dónde ver

Excampeón de Libertadores con Boca Juniors será ofrecido como DT a Universitario: "Nombre fuerte"

Se reveló la condición que puso Javier Rabanal para salir de Universitario: “Se acordó…”