Giuli Cunha, cónyuge del popular 'Pirata' de Alianza Lima, quedó asombrada al ver la gran acogida que está teniendo su recién inaugurado emprendimiento.
Únete a nuestro canal de WhatsAppHernán Barcos, uno de los futbolistas más importantes de Alianza Lima, comenzó un negocio con ayuda de su esposa Giuli Cunha. "La Porteña" es el nombre que tiene la cafetería que brinda diferentes platillos, bebidas y comidas argentinas. El emprendimiento está consiguiendo una alta acogida del público, por lo que la brasileña ha quedado totalmente impresionada.
PUEDES VER: ¿Cuánto cuesta comer en la cafería de Hernán Barcos? Precios para vivir la experiencia del 'Pirata'
De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, Cunha compartió un video de una una que se acercó al local para disfrutar de los postres, cafés y otros alimentos que venden, pero se llevó una sorpresa al ver una larga cola en los exteriores.
"¡Una locura! La Porteña", indicó la joven en su historia, ello fue visto por la esposa del goleador del equipo de La Victoria y reaccionó en señal de agradecimiento por la cantidad de personas que se han acercado a su emprendimiento.
La empresaria colocó un emoji de dos manos formando un corazón. Asimismo, en otras publicaciones en redes sociales se ha visto a Hernán Barcos atendiendo a sus clientes o pasando momento agradables con sus trabajadores.
Los precios en el local "La Porteña" que pertenece a Hernán Barcos y su esposa Giuli Cuncha tiene diferentes precios que van desde los 8 soles a 15 soles en los cafés. En el caso de los alimentos, puedes encontrar postres por unidad a 6 soles.