Cargando...

Esposa de Hernán Barcos tras ver cola en el ingreso de su cafetería: "Una locura"

Giuli Cunha, cónyuge del popular 'Pirata' de Alianza Lima, quedó asombrada al ver la gran acogida que está teniendo su recién inaugurado emprendimiento.

Esposa de Hernán Barcos reaccionó a la gente que visita su local en Miraflores. | Composición: Líbero.

Hernán Barcos, uno de los futbolistas más importantes de Alianza Lima, comenzó un negocio con ayuda de su esposa Giuli Cunha. "La Porteña" es el nombre que tiene la cafetería que brinda diferentes platillos, bebidas y comidas argentinas. El emprendimiento está consiguiendo una alta acogida del público, por lo que la brasileña ha quedado totalmente impresionada.

De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, Cunha compartió un video de una una que se acercó al local para disfrutar de los postres, cafés y otros alimentos que venden, pero se llevó una sorpresa al ver una larga cola en los exteriores.

"¡Una locura! La Porteña", indicó la joven en su historia, ello fue visto por la esposa del goleador del equipo de La Victoria y reaccionó en señal de agradecimiento por la cantidad de personas que se han acercado a su emprendimiento.

La empresaria colocó un emoji de dos manos formando un corazón. Asimismo, en otras publicaciones en redes sociales se ha visto a Hernán Barcos atendiendo a sus clientes o pasando momento agradables con sus trabajadores.

¿Cuáles son los precios en el local de Hernán Barcos?

Los precios en el local "La Porteña" que pertenece a Hernán Barcos y su esposa Giuli Cuncha tiene diferentes precios que van desde los 8 soles a 15 soles en los cafés. En el caso de los alimentos, puedes encontrar postres por unidad a 6 soles.

Ocio

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Sorteo Sinuano Día HOY, jueves 29 de mayo: resultados, números ganadores y estadísticas

Horóscopo de hoy, jueves 29 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Sinuano Día y Noche del miércoles 28 de mayo: qué jugó y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras