Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones del Grupo G tras derrota de Sporting Cristal

La casa de Magaly recibe críticas: "La hacen más larga que gol de Supercampeones"

Usuarios criticaron producción de 'Magaly TV la firme' sin filtros: "Apenas llevan unos minutos y comenzó el guión", "Parace que los encerró 2 días y armaron el guión para 2 meses".

Usuario no perdonaron nada luego de los primeros capítulos de La casa de Magaly. | Foto: composición Líbero

Magaly Medina presentó entre bombos y platillos 'La casa de Magaly', el reality que albergaría a figuras polémicas de la farándula peruana, las cuales convivirían bajo el mismo techo. En los primeros episodios se pudo ver los 'encuentros' entre Gabriela Serpa y Fiorella Retiz, ambas vinculadas de diversas formas con Aldo Miyashiro.

Sin embargo, a pesar de estos dimes y diretes, la producción de Magaly Medina no se salvó de la crítica. En Twitter varios usuarios y seguidores de la 'Urraca' dejaron sarcásticos comentarios de las imágenes que se emiten cada noche.

Usuarios critican La casa de Magaly

Cabe mencionar que la mayoría de comentarios llegan a un mismo punto, sienten que La casa de Magaly se ha estancado en lo que pasó en un solo día.

"Van 5 días y seguimos con el día en que llegaron los participantes. La están haciendo más larga que el embarazo de la Brune", "A este paso, Magaly estará arrepentida de haber hecho ese mamarracho de reality. No dudo en que dejará de emitirlo y poner algún ampay", "Apenas llevan unos minutos y comenzó el guión", son algunos mensajes que se puede encontrar en la red social 'X'.

Seguidores de Magaly mostraron su descontento por el reality. Foto. Twitter

Eso no es todo, algunos se atrevieron a decir que el encierro de los famosos solo habría sido 2 a 3 días y el material grabado iba a ser usado para meses. "Para mí que solo grabaron ese día y después se fueron", "Por tres días encerrados vale 3 meses", "Parece que los encerró 2 días y armaron el guión para 2 meses", "Ni un gol de Los Supercampeones se atrevió a tanto", "Solo pasan 10 minutos de La casa para que después comente lo que ya vimos", "No es creíble, todo parece actuado", "Con dos días de encierro sacarán más temporadas que Elif".

Usuarios opinaron sobre La casa de Magaly. Foto. Twitter

Ocio

Sinuano Día de HOY, martes 13 de mayo: RESULTADOS y números ganadores del sorteo EN VIVO

Sinuano Día de HOY, martes 13 de mayo: RESULTADOS y números ganadores del sorteo EN VIVO

Horóscopo del martes 13 de mayo: predicciones de Josie Diez Canseco

Ampayan a Carlos Zambrano en plena fiesta: "Su esposa terminó en el piso", según Magaly TV

Estados Unidos

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Atención clientes de Walmart: esta es la nueva lista de tiendas que cerrarían durante este 2025

Esta es la nueva ley de tránsito en California que confunde a los conductores con multas superiores a 100 dólares

Los médicos encuentran un "pequeño nódulo" en la próstata de Joe Biden: ¿es un tumor benigno o no?

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

¿A qué hora juega Melgar vs. Puerto Cabello y qué canal transmite el partido?

Posiciones de Sporting Cristal en la Copa Libertadores: Tabla el grupo G

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Cerro Porteño y qué canal transmite?

Fútbol Peruano

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Hernán Barcos dejó firme mensaje previo al Alianza Lima vs Talleres: "Si no se puede ganar..."

Rodrigo Ureña rompe su silencio y confirma si dejará Universitario: "Es lo que merece..."

El fuerte motivo que complicaría posible llegada de Diego Romero a la 'U': "Quiere que..."