Cargando...

"La casa de Magaly": ¿Qué premio se llevará el ganador del reality?

El reality de convivencia ha captado la atención de algunas personas, quienes esperan conocer cuál es el premio que recibirá el ganador. Los detalles en la nota.

Hasta el momento, no se anunciado cuál es el premio de "La casa de Magaly". | Composición Líbero.

Hace algunos días, se estrenó "La casa de Magaly" y miles de fans desean conocer cuál sería el premio que se llevaría el ganador del reality de convivencia que cuenta con 11 figuras de la farándula peruana.

"La casa de Magaly": ¿Qué premio se llevará el ganador?

Tras 12 años de su primera edición, el reality regresó a las pantallas de televisión a través de ATV. La popular 'Urraca' ha indicado que su show es totalmente verdadero y que los famosos estuvieron encerrados en una casa sin comunicarse con el exterior.

Sin embargo, no ha mencionada el premio que se llegaría el ganador de "La casa de Magaly", pero se rumorea que tendrá el mismo sistema que otros realitis de convivencia, esto quiere decir que, el participante que se quede en la residencia ganará una suma de dinero en efectivo.

Magaly Medina defiende su reality de convivencia

"Nosotros, al estilo de México, no podemos hacer una casa (por ‘La casa de Magaly’) todo el programa porque, si no, ¿dónde estaría el chisme, el ampay, la información? Y yo qué hago, ¿me voy a mi casa? ¿Me jubilo? No pues. Si todo va bien y conseguimos esto de acá (haciendo gesto de dinero), porque no somos Televisa, le pisamos los talones, pero no lo somos (risas)", comentó la 'Urraca' tras los comentarios negativos de su reality.

"La casa de Magaly": ¿Quiénes son los participantes?

A continuación, podrás conocer cuáles son los participantes que están en la nuevo temporada de "La casa de Magaly"

  • Patricio Suárez-Vértiz
  • Samahara Lobatón
  • Alfredo Benavides
  • Renzo Spraggon
  • Shirley Cherres
  • Andrés Hurtado
  • Gabriela Serpa
  • Vanessa López
  • Carlos Cacho
  • Fiorella Retiz
  • La Uchulú

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo