Cargando...

¿Cómo inició la relación de José Peláez y Alejandra de La Flor?: Conoce a la "musa" del conductor

El conductor de "El gran chef famosos" mantiene una relación muy privada con Alejandra de La Flor; a quien se ha referido, aunque en muy pocas ocasiones, con cariño.

Hasta el momento, José Peláez y Alejandra de La Flor mantienen una relación muy íntima. | Foto: Composición Líbero

José Peláez es una de las figuras públicas más carismáticas y queridas del país; por lo que sus seguidores siempre están al tanto de sus proyectos personales y televisivos.

Muy pocas veces el conductor de TV ha comentado sobre su relación con su novia Alejandra de La Flor; por lo que, en esta nota, te contaremos los detalles conocidos de su "musa".

¿Quién es Alejandra de La Flor, la "musa" de José Peláez?

Alejandra de la Flor es el nombre de la actual pareja del querido conductor de "El gran chef famosos". Debido a que mantiene su cuenta de Facebook e Instagram en privado, se sabe muy poco ella.

Sin embargo, según su cuenta de LinkedIn, la novia de Peláez estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad del Pacífico, de la cual se graduó en el 2009. Con el tiempo, viajó a la ciudad de Nueva York para realizar cursos de especialización en su profesión.

En la actualidad, ella tiene 36 años aproximadamente, mientras que el conductor José Peláez tiene 35 años.

¿Cómo inició la relación de José Peláez y Alejandra de La Flor?

En el mes de julio, durante una entrevista en el canal de YouTube 'La Lengua', José Peláez contó cómo inició su relación con Alejandra de La Flor.

El conductor de TV recordó que conoció a su novia en plena pandemia por el COVID-19. Y pese a las estrictas medidas de bioseguridad, el artista se las arregló para pasar momentos junto a ella.

"Ale, mi novia, es un amor de pandemia y no la conocí en Tinder ni en otra plataforma digital. Salíamos de vez en cuando, en reuniones pequeñas, con unos pocos amigos", reveló en entrevista a Jesús Alzamora.

¿Cuáles fueron las últimas declaraciones de José Peláez sobre su novia Alejandra de La Flor?

A modo de resaltar la bonita relación que mantiene con su actual pareja, Peláez explicó que Alejandra de La Flor lo apoya en todos sus proyectos; por lo que siempre ha contado con su soporte emocional.

"Hoy en día, sí tengo mi enamorada, a Ale, es como mi musa, me ha ayudado mucho en todo este camino en todo este proceso", dijo.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo