Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado de la Liga 1 y tabla del Clausura

Reimond Manco revela que modelo lo seguía buscando estando casado: "Fue enfermiza"

El ex 'Jotita' contó detalles reveladores de su vida amorosa, además, sorprendió al confesar que una de sus exparejas lo llamaba incluso después de la relación.

Reimond Manco fue entrevistado en YouTube y contó detalles de su vida amorosa, además, reveló que expareja lo buscó estando casado. | Composición: Líbero

Reimond Manco en confianza con el periodista deportivo Horacio Zimmermann se mostró como nunca antes, puesto que contó duros momentos de su vida personal, como el fallecimiento de su padre, su limitada carrera futbolística por los constantes escándalos y las polémicas relaciones con modelos de la farándula.

El exseleccionado estuvo como invitado en el canal de YouTube del conductor de 'Al ángulo' y no pudo evitar comentar sobre las mujeres con las que fue vinculado, incluso señaló que se hicieron conocidas tras los ampay que protagonizaron, sin embargo, detalló que con Jazmín Pinedo sí tuvo una relación.

En tanto, el futbolista peruano calificó a una de ellas como "el peor demonio que existió", puesto que según contó, lo buscaba luego del fin de su relación, incluso cuando Reimond Manco se casó. ¿Quieres saber quién es? Sigue leyendo la nota.

Reimond Manco revela que expareja lo seguía buscando

"Fiorella Alzamora, que de todos los demonios con lo que yo he estado, este es el peor demonio que existió en mi vida, definitivamente, esa relación fue enfermiza", detalló.

Asimismo, Reimond Manco agregó que, "después que estuvimos, estuve con mi esposa, me seguía llamando. Fue terrible, gracias a Dios eso se superó, no sé que será de su vida, ya esa página está pero recontramegaarchivolteada."

Reimond Manco y su romance con Fiorella Alzamora

Fiorella Alzamora se lanzó a la fama tras su romance con el futbolista Reimond Manco en el año 2011 y se casaron a los pocos meses en una ceremonia privada en Cajamarca, sin embargo, su matrimonio terminó en el 2012 en medio de fuertes acusaciones en contra del jugador.

El matrimonio de Reimond Manco y Fiorella Alzamora solo duró seis meses.

Por otro lado, la modelo fue entrevistada por Shirley Arica en su canal de YouTube y confesó más detalles de su breve relación con Manco. "Me obligó. Te juro, me obligó. Fue una cuestión a presión, y a presión no funciona nada (...) seis meses duré", señaló.

Ocio

Pamela Franco sorprende al realizarse nuevo tratamiento para "volver loquito a Christian Cueva"

Pamela Franco sorprende al realizarse nuevo tratamiento para "volver loquito a Christian Cueva"

Sinuano Día y Noche HOY, lunes 10 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del domingo 9 de noviembre: estas fueron las predicciones de Josie

Estados Unidos

ALERTA en Los Ángeles: advierten sobre fuerte TORMENTA que azotará el sur de California con intensas lluvias

ALERTA en Los Ángeles: advierten sobre fuerte TORMENTA que azotará el sur de California con intensas lluvias

PELIGRO para bebés en Estados Unidos: RETIRAN fórmula infantil por temores de botulismo y padres entran en alerta máxima

¿Quiénes trabajan el Día de los Veteranos en USA? Lugares que estarán abiertos y cerrados durante la festividad del 11 de noviembre

Fútbol Internacional

Christian Cueva lanza inesperada publicación en medio de presunta pelea con compañero de Emelec

Christian Cueva lanza inesperada publicación en medio de presunta pelea con compañero de Emelec

¿A qué hora Paraguay vs Irlanda y dónde ver partido por el Mundial Sub 17?

Perú vs. Rusia: a qué hora juegan y dónde ver partido amistoso por fecha FIFA

Fútbol Peruano

Delantero de Sporting Cristal se despide del club y apunta a un logro internacional: "Expectativa"

Delantero de Sporting Cristal se despide del club y apunta a un logro internacional: "Expectativa"

Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura: clasificación y resultados de la fecha 18

Cuatro clubes y un cupo: así se define al último clasificado peruano a la Copa Sudamericana 2026