Cargando...
EN VIVO

México vs Sudáfrica por inauguración del Mundial

La reacción de Miyashiro al ver el ampay de Érika Villalobos besando a su nuevo saliente

El popular 'Chino' dedicó emotivas palabras a su aún esposa luego que la actriz fuera captada besándose con quien sería su nuevo galán. ¿Qué dijo el conductor?

Aldo Miyashiro aprovechó su espacio televisivo para pronunciarse sobre el ampay de su aún esposa Érika Villalobos. | Composición: Líbero

Meses atrás, Aldo Miyashiro protagonizó uno de los ampays más polémicos de la farándula con su entonces reportera Fiorella Retiz, dejando así en evidencia la infidelidad hacia su pareja Érika Villalobos. El tiempo pasó y recientemente la actriz peruana fue captada por las cámaras de Magaly Medina con quien sería su saliente.

La artista estuvo en el ojo de la tormenta por las imágenes del conductor de 'La banda del Chino', asimismo, ninguno de los dos negó una posible reconciliación, sin embargo, luego de mostrar a Villalobos con un nuevo galán, el productor salió al frente y decidió dedicar emotivas palabras a su aún esposa.

Aldo Miyashiro se pronunció tras ampay de Érika Villalobos

En la última edición de su programa en América Televisión, emitido el lunes 28 de agosto, el recordado 'Tony Blades' aprovechó el espacio para desearle la mejor de las suertes a la madre de sus hijos en esta nueva etapa de su vida amorosa. Revisa qué dijo Aldo Miyashiro tras el ampay de la actriz.

"Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz", dijo el director.

Érika Villalobos es ampayada con nuevo 'galán'

La actriz fue captada con un hombre que responde al nombre de Erik Zapata, de quien se sabe que reside en Estados Unidos, pero estuvo en Lima para pasarlo al lado de la actriz en su cumpleaños, que fue el pasado 27 de agosto.

"Ella vive una increíble historia de amor con madurito galán que no es el 'Chino'. Lluvia de abrazos, besos y hasta la celebración del cumpleaños", se menciona en el adelanto de 'Magaly TV La Firme'.

Ocio

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empezó la inauguración con Shakira, Maná y otros artistas en México

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: empezó la inauguración con Shakira, Maná y otros artistas en México

Los mejores memes de la Inauguración del Mundial 2026 con Shakira y demás artistas en el Estadio Azteca

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 11 de junio EN VIVO: cómo jugó y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

¡ATENCIÓN! Tenía prohibido entrar a Walmart: robó, intentó huir y lo que le encontraron al detenerlo empeoró todo

¡ATENCIÓN! Tenía prohibido entrar a Walmart: robó, intentó huir y lo que le encontraron al detenerlo empeoró todo

Inauguración del Mundial 2026 EN VIVO: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: dos exempleados municipales de Utah enfrentan cargos tras ayudar a ILEGAL a escapar del ICE

Fútbol Internacional

¿Dónde ver el partido de México vs. Sudáfrica HOY por inauguración del Mundial 2026?

¿Dónde ver el partido de México vs. Sudáfrica HOY por inauguración del Mundial 2026?

México vs. Sudáfrica EN VIVO HOY: a qué hora es, en qué canal e inauguración del Mundial 2026

Alineaciones de México vs. Sudáfrica: formaciones confirmadas por el Mundial 2026

Fútbol Peruano

Universitario quiere remecer el mercado con cinco fichajes para pelear el título del Clausura

Universitario quiere remecer el mercado con cinco fichajes para pelear el título del Clausura

Universitario vs. Pirata FC por Copa de la Liga: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Se confirmó si Raúl Ruidíaz se convertirá en el flamante fichaje de Universitario: "Decisión"