Cargando...

Fiorella Retiz arremete contra Aldo Miyashiro: "Juega al póquer, el arte del engaño"

La periodista sorprendió en el último episodio de 'La casa de Magaly' y se defendió tras ataques de su ampay con el líder de 'Once Machos', Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro: "Es un ludópata"

En el último episodio número 16 de 'La casa de Magaly', la modelo Fiorella Retiz sorprendió a los televidentes al comentar delicadas afirmaciones del conductor de 'La banda del chino', Aldo Miyashiro. En esta ocasión, la periodista no pudio evitar emocionarse y se refirió al líder de los 'Once Machos'.

Mientras comentaba detalles de lo que habría sido su ampay con Miyashiro y lo que le sucedió luego, Fiorella Retiz se sinceró con Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz y Andrés Hurtado y no evitó derramar lágrimas de impotencia.

Sin embargo, minutos después la modelo fue convocada al confesionario y respondió algunas preguntas. Entre ellas, la razón de sus lágrimas, lo que quiera decirle a los televidentes que la juzgaron y lo que opina al respecto.

"Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es (sería) ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño", sentenció Retiz.

"A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista", agregó la comunicadora en el confesionario de 'La casa de Magaly'.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, viernes 28 de noviembre EN VIVO: últimos números del chance

Imágenes de Navidad bonitas y GRATIS: Descarga Papá Noel, renos, árboles y mucho más

Ana Paula enciende las redes por polémico comentario tras visitar el Monumental: "No son tan..."

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: este es el IMPORTANTE portal que puedes usar para denunciar y reportar abusos de ICE y CBP

ALERTA con los beneficios SNAP: pese a disponibilidad, los bancos de alimentos de EE. UU. revelan preocupante situación del programa

ALERTA en Walmart de Northwest Freeway: hombre es privado de su libertad tras ROBAR con escáner productos valorizados en $220

Fútbol Internacional

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Perú vs Chile EN VIVO HOY por Liga de Naciones Femenina: hora, canal y dónde ver

Barcelona vs Alavés EN VIVO por DIRECTV Sports: pronóstico, a qué hora juega y dónde ver LaLiga

América vs. Monterrey: horario y dónde ver la vuelta de cuartos de final de Liga MX

Fútbol Peruano

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Mr. Peet dejó fuerte mensaje sobre manejo de Alianza con Hernán Barcos: "Va a traer..."

Fossati rompió el silencio y reveló si la llegada de Romero implica la salida de Britos: "Es..."

¿A qué hora juega Perú vs Chile hoy y dónde ver EN VIVO por la Liga de Naciones Femenina?