La periodista sorprendió en el último episodio de 'La casa de Magaly' y se defendió tras ataques de su ampay con el líder de 'Once Machos', Aldo Miyashiro.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn el último episodio número 16 de 'La casa de Magaly', la modelo Fiorella Retiz sorprendió a los televidentes al comentar delicadas afirmaciones del conductor de 'La banda del chino', Aldo Miyashiro. En esta ocasión, la periodista no pudio evitar emocionarse y se refirió al líder de los 'Once Machos'.
Mientras comentaba detalles de lo que habría sido su ampay con Miyashiro y lo que le sucedió luego, Fiorella Retiz se sinceró con Alfredo Benavides, Patricio Suárez Vértiz y Andrés Hurtado y no evitó derramar lágrimas de impotencia.
Sin embargo, minutos después la modelo fue convocada al confesionario y respondió algunas preguntas. Entre ellas, la razón de sus lágrimas, lo que quiera decirle a los televidentes que la juzgaron y lo que opina al respecto.
"Lo que la gente piensa es que Fiorella es la que hizo todo. Tú me estás diciendo que una chica de 29 años manipuló a un hombre de 50 que tiene hijos con tres diferentes mujeres, que es (sería) ludópata y lo que más juega es el póquer, que es el arte del engaño", sentenció Retiz.
"A veces escuchaba a Magaly decir que es la porrista de los ‘Once machos’, a veces siento que fui la pelota, no la porrista", agregó la comunicadora en el confesionario de 'La casa de Magaly'.