Cargando...

Gabriela Serpa cuenta que inició una relación, pero revela su gran temor: "Me da miedo la edad"

A pesar del buen momento que vive en el plano amoroso, Gabriela Serpa expresó sus mayores temores en frente a las cámaras de "La casa de Magaly". ¿Qué dijo?

La actriz cómica abrió su corazón, mientras conversaba con Samahara Lobatón y Alfredo Benavides. | Foto: composición Líbero

Desde que inició la transmisión de "La casa de Magaly", los integrantes han dado de qué hablar con sus íntimas confesiones frente a cámaras. Esta vez, Gabriela Serpa abrió su corazón y contó detalles de su nueva relación. ¿Qué dijo?

Como sabemos, la actriz cómica fue captada con un joven de 22 años por el programa de "Magaly TV: La Firme" en medio de los fuertes rumores de un vínculo amoroso con Alfredo Benavides, con quien trabaja en "JB en ATV".

Gabriela Serpa confirma que inició una relación

Mientras esperaban una nueva actividad cerca de la piscina en horas de la noche, la integrante del reality de ATV se acomodó en un espacio para conversar con Samahara Lobatón y el hermano de Jorge Benavides.

Fue entonces que ella se sinceró y confesó que se dio una oportunidad en el amor. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que reveló sus mayores temores en esta etapa de su vida.

"Yo ya soy enamorada (…) Es un buen chico. Pero sí, obviamente me da miedo la edad para que te voy a negar (…) Igual tengo el tabú del tema de la presión de la gente, también de mi familia, ni creas. Mi familia también me dice que es un chico que recién está empezando y sí, obviamente. Pero, el poco tiempo, bueno nos conocemos desde mayo, ha hecho que le agarre confianza y que sea yo misma. Nunca me ha pasado de ser yo misma con alguien. ¿Entiendes?", expresó.

Gabriela increpó a Alfredo Benavides por vincularla con Miyashiro

En el primer día de "La casa de Magaly", se vivió un tenso momento protagonizado por Gabriela Serpa y Alfredo Benavides. Todo comenzó cuando la vincularon con Aldo Miyashiro, ya que trabajaron en Panamericana. "Está fuera de lugar tu comentario. Ese hombre está casado, deja de hablar huevad*s", manifestó la hermana de Claudia Serpa.

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo