El futbolista aterrizó en Dinamarca y se reencontró con su familia tras haber pasado una semana en Perú. Su novia le dedicó un amoroso mensaje.
Oliver Sonne llegó a Perú con la ilusión de jugar al menos unos minutos en el campo, pero lamentablemente no fue así. El deportista no tuvo oportunidad ante Chile ni Argentina y se desconoce si sus intenciones de representar a nuestro país siguen intactas. Tras haber compartido con la selección, Sonne ya se encuentra en su país natal y su pareja lo recibió con los brazos abiertos.
PUEDES VER: Oliver Sonne: hinchas le crean tristes 'memes' tras no ser considerado en el Perú vs. Argentina
Tras este primer acercamiento con la selección peruana, el jugador de 22 años decidió regresar a Dinamarca el pasado miércoles 18 de octubre y este jueves arribó en el aeropuerto de su natal país, donde fue recibido por su novia Isabella Taulund, quien además le dedicó unas emotivas palabras tras volver a ver a su pareja.
"Mi bebé ha vuelto a suelo danés", escribió la pareja de Sonne, quien hasta el momento no se había pronunciado sobre la convocatoria del deportista a Perú. Asimismo, en la fotografía compartida en la cuenta de Instagram de Isabella, se observa al futbolista con una gran sonrisa en el rostro.
Oliver Sonne es recibido por su novia tras llegar a Dinamarca. | Imagen: Instagram
Oliver Sonne realizó los trámites de nacionalización para poder estar presente en los últimos duelos ante Chile y Argentina, pero el director técnico, Juan Reynoso, aún no le da la oportunidad de vestir la camiseta peruana y de realizar su esperado debut con la Bicolor.
En tanto, un día después del partido de la selección peruana se midiera ante el elenco albiceleste y perdiendo 2-0 con goles de Lionel Messi en el Estadio Nacional, el jugador peruano-danés tomó su vuelo destino a Dinamarca en medio de preguntas de la prensa, así como la alegría de la hinchada.
"¿Cómo te has sentido al ser parte de la selección peruana?", preguntó una reportera, a lo que Sonne respondió: "Muy Bien". Asimismo, se le planteó otras interrogante: "¿Te sientes decepcionado de no haber estado en el Perú vs. Argentina?", por lo que Oliver solo atinó a decir: "Son decisiones".