Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Sporting Cristal clasificó a la fase 3 de la Libertadores

Andrés Wiese preocupa a fans al revelar que fue hospitalizado por enfermedad detectada

El actor confesó cuál es la enfermedad que lo aqueja y qué procedimiento deberán realizarle ahora tras haber sido internado de emergencia.

Andrés Wiese revela qué enfermedad padece y por la cual está internado | FOTO: Composición Líbero

Andrés Wiese, el mejor conocido como 'Nicolás De las casas' en 'Al fondo hay sitio', mantuvo en vilo a sus seguidores en redes sociales, luego de anunciar que había sido hospitalizado de emergencia a causa de un mal de salud.

Toda esta situación surgió luego de participar en un campeonato de fútbol de los exalumnos de su colegio, según lo contó hace algunos días. Empezó por tomarle atención a sus dolencias ocasionadas por el esfuerzo en el partido, se hizo sus chequeos necesarios, pero luego nuevamente comenzó a sentirse mal y fue ahí cuando descubrió que algo más pasaba.

El artista peruano acudió hasta un centro médico en donde se le dio el diagnóstico adecuado, y para evitar más inquietud en sus fans que querían saber más de cómo se encontraba, confirmó qué fue lo que determinaron los doctores.

¿Qué le pasó a Andrés Wiese?

Wiese ha confirmado que se encuentra delicado de salud debido a que está siendo afectado por una úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección Helicobacter pylori en su cuerpo.

"Finalmente se trata de una úlcera péptica duodenal, esofagitis e infección por Helicobacter pylori. Ahora toca cuidarse (más que nunca) y recuperarse de estos días de deshidratación", expresó en su publicación.

Ocio

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Sinuano Noche de HOY, martes 24 de febrero: sigue EN VIVO el ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del martes 24 de febrero de 2026: predicciones de Josie Diez Canseco según tu signo

Horóscopo de hoy, miércoles 25 de febrero según Josie: tarot y predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA en Walmart de Orlando: reportan lamentable accidente al volante en el estacionamiento y DISPAROS, ¿hubo fallecidos?

ALERTA, inmigrantes en EE. UU.: padre de 53 años falleció de NEUMONÍA tras ser ARRESTADO y DEPORTADO por ICE a México

PÉSIMAS NOTICIAS para inmigrantes: su SUSTENTO PELIGRA ahora que el gobierno de Trump veta el acceso a nuevos permisos de trabajo

Fútbol Internacional

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Hora del partido Real Madrid vs. Benfica por Champions League y en qué canal pasan

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Paulo Autuori comenzó a reírse en minutos finales contra 2 de Mayo y enloquece a los hinchas

Fútbol Peruano

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Universitario vs. UTC: cuándo juegan, hora y canal confirmado del partido por el Torneo Apertura

Flavio Maestri reveló si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: "Yo soy..."

Alianza Lima presenta denuncia contra Concha, Rabanal y Fara por incidentes con hinchas de Cristal