¡Rompió su silencio! Giuli Cunha usó sus redes sociales para compartir su opinión sobre la jugada de Hernán Barcos que terminó en penal a favor de Universitario.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa influencer y empresaria brasileña se ha declarado fiel hincha blanquiazul desde el primer segundo que llegó al Perú junto a su familia. Tras el polémico penal que lo cobraron a Hernán Barcos en el Estadio Monumental, su esposa no se quedó callada y compartió su punto de vista en sus redes sociales. Como era de esperarse, el comentario de Giuli Cunha generó debate.
PUEDES VER: Esposa de Hernán Barcos lanza potente mensaje tras empate entre Alianza Lima y Universitario
La esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, cuenta con una gran cantidad de seguidores en las principales redes sociales. En sus publicaciones es común ver dedicatorias a su familia, a su negocio y más. Sin embargo, sus post sobre Alianza Lima es algo que nunca falta y al término de cada partido no duda en demostrar su lado blanquiazul, sin importar el resultado para el equipo de La Victoria.
Giuli Cunha rompió su silencio en las redes sociales y defiende que la jugada que terminó con sanción a Hernán Barcos no fue penal. "La pelota toca el pecho", dice la empresaria que solicita más cámaras para verificar que el delantero argentino nunca cometió la falta que llevó a pitar el penal a favor de Universitario de Deportes.
A raíz de esta publicación, miles de hinchas de Universitario empezaron a atacar a la esposa de Hernán Barcos en las redes sociales y la brasileña no tuvo temor a exponer los comentarios machistas lleno de amenazas e insultos que recibió en el post original. A su vez, la hinchada blanquiazul se hizo presente y también la defendió calificándola como la "Primera dama blanquiazul".
Tras el empate en el Monumental (1-1), Alianza Lima y Universitario volverán a jugar en Matute el día miércoles 8 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. En La Victoria se definirá al campeón de la Liga 1, 2023.