La esposa de Hernán Barcos se tatuó el año de fundación de Alianza Lima, pese a perder la final 2023 ante Universitario en el Estadio Alejandro Villanueva.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima y Universitario de Deportes se disputaron la final 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva y la escuadra crema salió campeona con un marcador 2-0. En tanto, a pesar de que el elenco íntimo perdió el tricampeonato en casa, la esposa de Hernán Barcos se mostró más hincha que nunca.
Este último duelo del fútbol nacional era sumamente importante, no solo por ser el clásico peruano, también porque significaba que los dirigidos por Jorge Fossati alcancen su ansiado título 27 o que 'El equipo del Pueblo' logre ser tricampeón, sin embargo, tras el apagón ocurrido en Matute, surgieron duros comentarios hacia el elenco blanquiazul.
Uno de los primeros en pronunciarse fue Hernán Barcos, quien compartió sentidas palabras tras la derrota del club en medio de la polémica internacional. Pero las horas pasaron y a través de las redes sociales demostró su amor por la camiseta tatuándose el año de fundación del club con la frase: "Este amor no es para cobardes".
Eso no todo, puesto que su esposa, Giuli Cunha, también inmortalizó en su piel la fecha 1901, año en el que se fundó Alianza Lima y así lo dejó ver mediante sus historias de Instagram. "Ya tenía la de Gremio, me faltabas vos Alianza Lima", aseguró.
El 'Pirata' sorprendió a hinchas del elenco blanquiazul al tatuarse el año y la frase "Este amor no es para cobardes" en su brazo, pese a perder el título 2023 ante Universitario en el partido de vuelta en Matute.
Por otro lado, Barcos compartió unas palabras tras la derrota: "Un día con vergüenza en la cara, después de 180 min que no representamos la grandeza de un club como ALIANZA LIMA. A poner la cara y dar vuelta esto, porque ALIANZA no es un resultado.", aseveró.