Cargando...

Oliver Sonne y su novia presumen a su 'primera hija': se llama 'Alpaca' en honor al Perú

El nuevo 'jale' de la Bicolor y su novia presentaron en redes sociales a su primera 'hija' y se hizo viral. ¿Cómo luce? Aquí conocerás todo sobre ella.

Oliver Sonne y su novia Isabella Taulund presumen a su 'primera hija', que lleva de nombre 'Alpaca'. | Composición: Líbero/ Instagram

Debido a la negativa de Juan Reynos, Oliver Sonne no pudo debutar con la Bicolor, pero pese a ello se ha ganado el cariño de la hinchada. Ahora, el futbolista danés-peruano es viral en redes sociales junto a su pareja Isabel Taulund, ello tras presentar a su pequeña 'hijo'. ¿Cómo luce y de quién se trata? Aquí te lo contamos todo.

Como muchos saben, el futbolista nacionalizado peruano tiene una relación sentimental con Isabella Taulund desde noviembre de 2017, por lo que en medio del festejo por su onomástico, la joven danés compartió en su cuenta de Instagram que Sonne se convirtió en padre de una pequeña.

Oliver Sonne y su 'hija' de nombre Alpaca

A través de su red social, Isabella publicó dos historias en las que se aprecia que el deportista está con una perrita de color blanca y la fotografía está acompañada con la emotiva frase: "El padre de mi pequeña alpaca bebé".

Novia de Oliver Sonne presume a su pequeña mascota. | Fotos: Instagram.

Pero eso no es todo, puesto que en la instantánea también se puede apreciar las banderas de Perú y Dinamarca, incluso, se logra ver a la mascota de la pareja con su nombre, Alpaca, en honor a nuestro país.

Selección peruana saluda a Sonne por su cumpleaños

El último viernes 10 de noviembre, Oliver Sonne cumplió 23 años, por lo que a través de sus redes sociales, La Bicolor extendió su saludo con un post en el que se aprecia al jugador con la camiseta roja y blanca.

La selección peruana saluda a Oliver Sonne por su cumpleaños.

"El defensor de La Bicolor se encuentra de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!", es el mensaje de dedicatoria que se envió al futbolista, que posiblemente puede ser incluido en la lista de convocados extranjeros.

Sonne no debutó con Perú, pero hincha lo invita a pichanguear

"Oe' mano, mañana juega mi familia a las 9 p. m., acá sí vas a jugar de titular 'loco'. Me confirmas pues, para mandarte la dirección, 5 'lucas' nomás pa' la cancha, pero de que juegas, juegas", fue el mensaje que le habría mandado un hincha peruano al danés por Instagram.

Foto: Instagram

Doble de Sonne en el Estadio Nacional

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO