Cargando...
EN VIVO

Chile vs Portugal de Cristiano Ronaldo por partido amistoso

'Cuto' Guadalupe perdonó a su esposa y reveló sus sentimientos: "La amo hasta ahorita"

Durante una entrevista, el popular 'Cuto' reveló detalles sobre sus sentimientos tras el 'ampay' que protagonizó su expareja Charlene Castro.

'Cuto' Guadalupe decidió brindar detalles sobre sus sentimientos hacía su expareja. | Composición: Líbero.

En este año 2023, Luis 'Cuto' Guadalupe se encontró en el ojo de la tormenta luego de su esposa, Charlene Castro, fuera ampayada junto a otro hombre por las cámaras de Magaly TV La firme. El exfutbolista de Universitario de Deportes fue consultado sobre lo ocurrido y decidió revelar sus sentimientos. ¿Qué dijo? Revisa el video completo en las siguientes líneas.

Durante una entrevista para Latina, 'Cuto' recordó el ampay de Magaly Medina en donde muestra a su expareja y madre su hijo ingresando a un hotel con un desconocido hombre. Guadalupe comentó que ya la perdonó y que no le guarda rencor; además expuso sus sentimientos.

"Yo la amo hasta ahorita porque soy un ser humano como cualquiera, te pasa cosas por la cabeza, lógico, pero solamente le pido a Dios que si es ella que sea ella, si no es ella, no es. Pero siempre le voy a desear lo mejor (...) No guardo rencor contra nadie", respondió a Mónica Delta.

'Cuto' Guadalupe sobre Juan Reynoso

Previo al partido entre Perú vs. Venezuela, 'Cuto' Guadalupe decidió comentar sobre el trabajo que viene realizando Juan Reynoso con la Selección Peruana y mencionó que la idea del técnico no se esta viendo plasmada en el campo de juego.

"No se ve plasmado lo que quiere el técnico, los jugadores estaban acostumbrados a una idea de juego por ocho años y le está costando la idea de Reynoso (...) Juan tiene un contrato que lo quiere hacer respetar, el respaldo del presidente Lozano es algo que lo apoya y para Juan eso es importante", precisó.

Ocio

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

ÚLTIMO RESULTADO Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores y premio mayor del SORTEO

Lotería de Boyacá de HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: premio mayor del SORTEO, estadísticas y últimos RESULTADOS

Resultados Sinuano Día HOY, sábado 6 de junio EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a agresor sexual y a otro extranjero por ROBO en operativo

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Chile vs. Portugal EN VIVO GRATIS por Chilevisión: minuto a minuto del partido amistoso

Chile vs. Portugal EN VIVO GRATIS por Chilevisión: minuto a minuto del partido amistoso

Brasil vs. Egipto EN VIVO HOY por amistoso internacional: a qué hora juega, dónde ver y apuestas

Bolivia vs. Escocia EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y alineaciones

Fútbol Peruano

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

DT de Haití dio rotundo comentario sobre la selección peruana tras derrota: "Este tipo de..."

Carrillo se sinceró tras la victoria de la selección peruana ante Haití: "Hace mucho tiempo que no..."

Universitario y su mensaje a Atlético Grau en medio de las negociaciones por Raúl Ruidíaz