Cargando...
EN VIVO

Olimpia vs Colo Colo por Serie Rio de La Plata

¿Qué opina Mónica Zeballos sobre la polémica Laura Bozzo? Esto dijo la exconductora

En una reciente entrevista, Mónica Zeballos que regresó al Perú para participar en el 'El gran chef famosos', se refirió al trabajo de Laura Bozzo y los talk shows.

Mónica Zeballos y Laura Bozzo fueron pioneras de los talk show en la televisión peruana. | Foto: composición Líbero

Mónica Zeballos ha sido la sensación en la última temporada de 'El gran chef famosos'. Su inesperado regreso a la TV peruana, luego de varios años, despertó recuerdos en los televidentes que la siguieron en 'Vale la pena soñar' o 'Mónica'. Durante su estancia en Lima fue entrevistada en un programa de YouTube, en donde habló sobre el trabajo de Laura Bozzo. ¿Qué dijo?

La exconductora de televisión fue la invitada especial en 'La lengua', podcast conducido por Jesús Alzamora. Durante la amena entrevista en la que habló de todo un poco, fue inevitable no tocar los talk show, formato que alguna vez hizo Mónica.

Cuando llegaron a este punto, también hablaron sobre el desempeño de Laura Bozzo, quien incluso brilló con este formato en el extranjero. Para Mónica, el desempeño de la polémica conductora es de aplaudir, pues supo mantenerse vigente.

"Todo un personaje", comenzó diciendo. "Bueno, ella es feliz como es, mira hasta el día de hoy sobrevive. Le va bastante bien", señaló en otro momento. Eso no fue todo, Zeballos culminó diciendo lo siguiente: "Me imagino que debe ser feliz con lo que hace".

En otro momento contó una anécdota que le tocó vivir cuando empezó a radicar en el extranjero. Resulta que algunas personas al verla la terminaban confundiendo con Laura Bozo. Esto le terminó provocando risas a Jesús Alzamora.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"