Cargando...

Anuncian salida de Urruti de la 'U', pero ponen a Susel: la congresista se pronuncia

Panamericana cometió un error en sus plataformas digitales al anunciar la salida de Urruti de Universitario, pero con la fotografía de Susel Paredes.

Susel Paredes fue confundida con el futbolista Luis Urruti. | Composición: Líbero.

Luis Urruti se convirtió en tema de conversación entre los seguidores cremas tras confirmarse su salida de Universitario de Deportes. La falta de un acuerdo económico con la directiva motivó al jugador uruguayo a buscar nuevos desafíos. Sin embargo, esta noticia desencadenó un error por parte de un reconocido canal de televisión.

Así lo confirmó el periodista Gustavo Peralta en su red social oficial: "Hoy hubo reunión entre el futbolista y el administrador Jean Ferrari (ya previamente se había conversado con el área deportiva) y se definió que el nacionalizado peruano sigue". Esta noticia fue tomada por diversos medios de comunicación, pero uno de ellos cometió un terrible 'blooper'.

Panamericana Noticias uso su cuenta de "X" (antes Twitter) para informar a sus seguidores que 'Tito' Urruti dejará de formar parte de la lista de jugadores de Universitario de Deportes para la temporada 2024, pero subió una foto de la actual congresista de la República, Susel Paredes.

Panamericana Televisión confundió a Urruti con Susel Paredes.

Susal Pareces vio la publicación del medio de comunicación y decidió responderles de la mejor forma. La política y actriz aseguró que es una persona multifacética, pero mencionó que aún no ha logrado debuta como futbolista profesional y envió saludos a Urruti.

Susel Paredes respondió a Panamericana en la red social "X".

"Amigos de Panamericana está bien que sea multifacética, pero todavía no soy futbolista profesional. ¡Saludos a Urruti, buen jugador! ¡Viva Unión Huaral!" respondió la legisladora, que también compartió la publicación en la famosa red social.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 3 de mayo: qué jugó y números ganadores de la lotería

Horóscopo de Josie Diez Canseco para el jueves 4 de junio: predicciones en el amor, salud y dinero

Horóscopo de HOY, miércoles 3 junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo zodiacal

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA en Costco y Walmart: RETIRAN de inmediato del mercado este producto básico ante presuntos casos de salmonela

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: así puedes obtener la Green Card frente a los nuevos CAMBIOS de Trump

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: de qué trata el ESCANEO de iris, el nuevo sistema que ha implementado DHS

Fútbol Internacional

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

El Salvador perdió 1-0 con Corea del Sur en un partido amistoso previo al Mundial 2026

Panamá se despidió de su gente venciendo a República Dominicana previo al Mundial 2026

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 4 de junio: Programación, horarios y canal de TV

Fútbol Peruano

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Javier Rabanal, ex Universitario, suena en club de Liga 1 como su nuevo técnico: "Candidato"

Reimond Manco se rindió en elogios ante posible fichaje de Universitario: "Tiene la capacidad"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura