Cargando...
EN DIRECTO

Previa del Universitario vs. Deportivo Garcilaso por Liga 1

Melissa Klug acusa a Farfán de no regalar nada a sus hijos en Navidad: "Ese árbol estaba vacío"

La popular 'Blanca de Chucuito' arremetió contra el padre de sus dos menores hijos y lanzó varios 'dardos' tras pregunta de uno de sus seguidores.

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán por no dar regalos en Navidad | FOTO: Composición Líbero

Melissa Klug acaba de regresar al Perú junto a su última hija Cayetana tras haber dado a luz en Estados Unidos hace unas semanas atrás, por lo que ahora que se encuentra de nuevo activa en sus redes sociales, decidió compartir un poco con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria abrió la caja de preguntas para que sus fanáticos le cuestionaran lo que quisieran y ella respondería de acuerdo a lo que se mencione, y aunque todo en las preguntas iba con normalidad, una de ellas al parecer ocasionó toda una 'bomba'.

Entre las interrogantes que se le hizo a la 'blanca de Chucuito', también se podía ver la duda de un seguidor que expresó su sentir sobre el árbol de Navidad repleto de regalos que se observó en las historias de Jefferson Farfán, quien es el padre de dos de sus hijos.

"Vimos que el papá de tus 'chocolatitos' posteó un árbol lleno de regalos, se doblaron", comentó una de las personas que participaba de la dinámica, a lo que ella respondió fuerte y claro que sus pequeños no recibieron obsequios por parte de la 'Foquita'.

Melissa Klug arremete contra Farfán por no dar regalos a sus hijos/ FOTO: Instagram

"Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó Bajada de Reyes. Seguirán esperando", sostuvo Klug en sus declaraciones.

Así, la actual pareja de Jesús Barco confesó que durante las fiestas de fin de año sus hijos de 15 y 11 años de edad actualmente, no tuvieron presentes de su progenitor, pese a que él ostentó un árbol lleno de ellos.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."