Cargando...

Melissa Klug acusa a Farfán de no regalar nada a sus hijos en Navidad: "Ese árbol estaba vacío"

La popular 'Blanca de Chucuito' arremetió contra el padre de sus dos menores hijos y lanzó varios 'dardos' tras pregunta de uno de sus seguidores.

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán por no dar regalos en Navidad | FOTO: Composición Líbero

Melissa Klug acaba de regresar al Perú junto a su última hija Cayetana tras haber dado a luz en Estados Unidos hace unas semanas atrás, por lo que ahora que se encuentra de nuevo activa en sus redes sociales, decidió compartir un poco con sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria abrió la caja de preguntas para que sus fanáticos le cuestionaran lo que quisieran y ella respondería de acuerdo a lo que se mencione, y aunque todo en las preguntas iba con normalidad, una de ellas al parecer ocasionó toda una 'bomba'.

Entre las interrogantes que se le hizo a la 'blanca de Chucuito', también se podía ver la duda de un seguidor que expresó su sentir sobre el árbol de Navidad repleto de regalos que se observó en las historias de Jefferson Farfán, quien es el padre de dos de sus hijos.

"Vimos que el papá de tus 'chocolatitos' posteó un árbol lleno de regalos, se doblaron", comentó una de las personas que participaba de la dinámica, a lo que ella respondió fuerte y claro que sus pequeños no recibieron obsequios por parte de la 'Foquita'.

Melissa Klug arremete contra Farfán por no dar regalos a sus hijos/ FOTO: Instagram

"Bueno, cuando mis hijos llegaron y fueron donde su papá, ese árbol estaba totalmente vacío y no recibieron ningún regalo hasta ahora y eso que ya pasó Bajada de Reyes. Seguirán esperando", sostuvo Klug en sus declaraciones.

Así, la actual pareja de Jesús Barco confesó que durante las fiestas de fin de año sus hijos de 15 y 11 años de edad actualmente, no tuvieron presentes de su progenitor, pese a que él ostentó un árbol lleno de ellos.

Ocio

Sinuano Noche HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Sinuano Noche HOY, lunes 2 de marzo EN VIVO: resultados y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

RESULTADOS Lotería de Boyacá del sábado 28 de febrero: premio mayor y números ganadores del ÚLTIMO SORTEO

Horóscopo del lunes 2 de marzo de 2026 según Josie: tarot, predicciones y número de la suerte

Estados Unidos

LAMENTABLE NOTICIA para solicitantes de asilo en EE. UU.: USCIS propone SUSPENDER documento clave con fuertes implicaciones

LAMENTABLE NOTICIA para solicitantes de asilo en EE. UU.: USCIS propone SUSPENDER documento clave con fuertes implicaciones

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Raleigh: la siguieron y la agredieron sexualmente mientras compraba, y ahora ADVIERTE a otras personas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

Fútbol Internacional

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: hora, canal y dónde ver partido de vuelta de Copa del Rey

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: hora, canal y dónde ver partido de vuelta de Copa del Rey

Canal confirmado para ver Cienciano vs Melgar por partido de Copa Sudamericana 2026

¿A que hora juega Alianza Atlético vs Garcilaso y dónde ver la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

El fraterno abrazo de Alex Valera y Hernán Barcos tras finalizar el Universitario vs. FC Cajamarca

El fraterno abrazo de Alex Valera y Hernán Barcos tras finalizar el Universitario vs. FC Cajamarca

Sporting Cristal tomó radical medida con Maxloren Castro y Moretti tras difusión de polémico vídeo

Oficial: Selección Peruana presentó lista de convocados sin jugadores de Alianza y Universitario