Cargando...

¿Farfán envió 'dardo' a Melissa Klug tras ser acusado de no dar regalos de Navidad a sus hijos?

La popular empresaria dejó en claro que el futbolista no había entregado ni un solo regalo de Navidad a sus pequeños, pero, ¿qué dijo la 'Foquita'?

¿Melissa Klug recibe respuesta de Jefferson Farfán en redes sociales? | FOTO: Composición Líbero

La tarde del pasado sábado 13 de enero, Melissa Klug arremetió contra su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán, a quien acusó de no haber entregado regalos de Navidad a sus herederos, pese a que su árbol lucía lleno en las fiestas.

La 'blanca de Chucuito' no se quedó callada y decidió colocar en el 'ojo de la tormenta' al futbolista, creando así toda una controversia tras sus declaraciones en medio de su cuenta de Instagram por una pregunta de su seguidor.

En este marco, y tras todo lo mencionado por Klug, se hacía esperar la respuesta de la 'Foquita', ya que muchos de sus fans aguardaban algún tipo de reacción por su parte que pudiera 'responder' a la empresaria.

¿Jefferson Farfán dijo algo al respecto?

A través de sus redes sociales, el deportista tomó por sorpresa a todos al compartir y rememorar el festejo que organizó para celebrar los 15 años de su hijo mayor en Miami, por lo que publicó una fotografía al lado de él.

Jefferson Farfán comparte foto con su hijo tras mensaje de Melissa Klug/ FOTO: Instagram

Algunos tomaron esto como parte de una 'devolución' hacia la madre de sus menores, sin embargo, Farfán solo agregó un emoji conmovedor para evidenciar el amor que siente por sus hijos.

Hasta el momento, el popular '10 de la calle' no ha declarado nada en relación a lo que mencionó la actual pareja de Jesús Barco, y solo se limitó a demostrar su cariño mediante este recuerdo.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña