Cargando...
EN VIVO

Croacia vs Bélgica por amistoso internacional

¿Nataniel Sánchez volverá a 'AFHS'? Actriz se pasea por América TV a puertas de nueva temporada

La popular y recordada 'Fernanda De las Casas' hizo que sus fans se 'alborotaran' en redes sociales al verla en Perú y muy cerca de América TV.

Nataniel Sánchez 'enloquece' a fans al regresar a América TV | FOTO: Composición Líbero

En los últimos días la temporada 11 de 'Al Fondo Hay Sitio' fue anunciada y celebrada por muchos de sus fanáticos, quienes esperan con ansias que se pueda dar el estreno en la pantalla chica lo más pronto posible.

Durante el festejo que se hizo para recibir a esta nueva edición del proyecto, también se le dio la bienvenida a los nuevos rostros que llegaban, pero en este marco muchos aseguraron que podría todavía faltar el regreso de 'Fernanda De las Casas', personaje que era interpretado por la actriz Nataniel Sánchez.

Los rumores de su presunto retorno a la producción comenzaron a 'correr' más que nunca, esto después de ver que la artista dejó tierras españolas para volver al Perú tras varios años en los que ha radicado en el extranjero.

Aunque hubo mucha emoción por parte de los seguidores de Nataniel, la recordada 'Fernandita' puso en claro los puntos y se pronunció para confirmar que estaría en América TV, pero no para lo que muchos piensan, sino que se presentaría con la finalidad de promocionar su primer single, ya que se ha lanzado como solista.

Gran cantidad de sus fieles fanáticos aún tienen la pequeña esperanza de que la cantante pueda ser convencida de regresar a la teleserie nacional y participar en alguno de los episodios, ya que se encuentra de visita unos días en su país natal.

Sin embargo, en reiteradas ocasiones, la actriz ya ha oficializado su decisión radical de no pisar nuevamente el set de grabación de 'Al fondo hay sitio', por lo que no volveríamos a ver a 'Fernanda' en acción.

Ocio

Sinuano Día HOY, martes 2 de junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, martes 2 de junio EN VIVO: ver resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo del martes 2 de junio del 2026: Josie Diez Canseco revela las predicciones, según tu signo

Resultados Sinuano Día y Noche del lunes 1 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

ALERTA MÁXIMA en Estados Unidos: anuncian el RETIRO inmediato de estos productos en Walmart por riesgo de lesiones graves o MUERTE

Elecciones primarias en California, Nueva Jersey y otros estados este 2 de junio: candidatos y qué más deben saber los votantes

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados e ilegales en EE. UU.: la ESTRATEGIA que ha servido para combatir el plan de ARRESTOS de ICE

Fútbol Internacional

Croacia vs Bélgica EN VIVO por el amistoso internacional: transmisión del partido

Croacia vs Bélgica EN VIVO por el amistoso internacional: transmisión del partido

Partidos de hoy EN VIVO, martes 2 de junio: programación, horarios y Canales de TV

LÍBERO estuvo presente en el triunfo de Noruega sobre Suecia en amistoso internacional

Fútbol Peruano

Christian Cueva se perfila a dejar Juan Pablo II y avanza su fichaje por club campeón: "Contrato"

Christian Cueva se perfila a dejar Juan Pablo II y avanza su fichaje por club campeón: "Contrato"

¡Confirmado! Hernán Barcos es nuevo jugador de Sporting Cristal para el Torneo Clausura

Hernán Barcos dejó Cajamarca y rompió su silencio sobre su fichaje por Sporting Cristal: "Estoy..."