Las conductoras del programa matutino tuvieron un intercambio de palabras en vivo luego de que tocaran el tema de Cueva y Carrillo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLos jugadores de la selección peruana de fútbol fueron eliminados de la Copa América 2024 el pasado sábado 29 de junio cuando fueron derrotados por Argentina en un 2-0 que automáticamente acabó con las esperanzas de todos los hinchas. Sin embargo, lo que ha causado controversia en las últimas horas es la decisión tomada por Christian Cueva y André Carillo tras este suceso.
PUEDES VER: Jefferson Farfán gana juicio a Magaly Medina: conductora debe pagarle medio millón de soles
Ambas personalidades fueron captadas celebrando en una conocida discoteca de Barranco, justo después de que bajaran del avión desde Estados Unidos. Esta situación desató toda clase de comentarios, y durante la emisión de 'América Hoy' también se discutió sobre ello, generando polémica en las conductoras.
"No hay nada para celebrar, es un tema de ética, pero lo que sí es que los chicos estaban de vacaciones, las cosas como son.... no están faltando a su club o algo así .Moral y todo lo que quieras, pero están de vacaciones", se le oye decir a Brunella Horna.
Sin embargo, quien no estuvo de acuerdo con las opiniones de la esposa de Richard Acuña, fue Ethel Pozo, ya que decidió dar su comentario en vivo rechazando lo dicho por Horna. "Pisan suelo peruano y cómo se cambian y se van a la discoteca (...) Mientras los hinchas lloran", expresó.
Como se sabe, las imágenes de esta fiesta a la que asistieron ambos futbolistas, fueron compartidas por 'Amor y Fuego' y se difundieron en cuestión de horas. Rodrigo González no tardó en arremeter contra los futbolistas por realizar esta celebración, pese a lo ocurrido con los partidos frente a Chile, Argentina y Canadá.
"¿Qué tal diversión? Ni que hubiéramos clasificado, ni que el público peruano estuviera satisfecho. Están todos frustrados, rabiosos. Una alegría. ¿Qué les costaba? Una alegría para este pueblo peruano", sentención la popular 'Urraca'.