Cargando...
EN DIRECTO

Portugal vs Armenia EN VIVO por las Eliminatorias UEFA

¿Pamela Franco y Christian Cueva se mudan juntos? Revelación cambia giro de la historia

El popular futbolista y la cantante de cumbia estarían más juntos que nunca tras presuntamente tener el planteada la idea de vivir juntos.

Pamela Franco y Christian Cueva se mudarían juntos, según 'América Hoy' | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva nuevamente se encuentra en 'el ojo de la tormenta', después de que Janet Barboza afirmara tener pruebas para comprobar que el seleccionado ya estaría buscando un nuevo hogar al lado de Pamela Franco.

Hace solo unas horas se hizo público que Pamela López, la aún esposa del seleccionado, lo denunció por haber hecho abandono de hogar días previos a la aparición de su vehículo en la fiesta de la expareja de Christian Domínguez.

Como se recuerda, el popular 'Aladino' hizo oficial su separación mediante un comunicado el pasado 2 de julio. Sin embargo, este fue rechazado por la madre de sus hijos. Ante ello, ahora una nueva controversia lo rodea con las declaraciones de la presentadora de 'América Hoy', quien aseguró que un contacto le dio tremenda noticia en torno a Cueva y Franco.

"Un corredor de viviendas me ha escrito y me ha contado que Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando su nidito de amor juntos, es decir, ya estarían en búsqueda de departamento", expresó la conductora.

Así, la mejor conocida como 'rulitos' no se quedó callada y decidió sacar a la luz esta información. Además, también se animó a soltar un dato más, el cual significó otra sorpresa para el público, pues según sus revelaciones, las figuras del medio estarían a punto de optar por la compra de un auto juntos.

"No solo eso, además me cuentan que Pamela Franco estaría también estaría buscando 'mionca', es decir, camioneta, entonces digo yo, la plata no le va a alcanzar", dijo la integrante del magazine matutino.

Pamela López denuncia a Christian Cueva

Durante la última emisión de 'Amor y Fuego', Rodrigo González dio a conocer que el futbolista fue demandado por la madre de sus tres menores y hasta llevó a la policía a su casa para que verifiquen su versión.

Ocio

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Sinuano Día y Noche de hoy, viernes 5 de septiembre | A qué hora se juega y últimos resultados

Christian Cueva se coloca chip para aumentar la libido: "No está cumpliendo las expectativas de Franco"

Horóscopo de hoy, viernes 5 de septiembre | Tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

En este lugar la administración Trump planea abrir un centro de detención del ICE para inmigrantes ilegales

Confirmada la peor noticia de Florida para inmigrantes: peligroso centro de detención seguirá abierto pese a demandas

Ni Zuckerberg ni Gates: este gigante tecnológico hizo notar su ausencia en la cena de gala en la Casa Blanca de Trump

Fútbol Internacional

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Marcelo Bielsa dio firme reflexión sobre el partido ante la selección peruana: "Es una..."

Independiente desafía a Conmebol y toma drástica medida para evitar el U de Chile vs Alianza Lima

Se confirmó el rival de Alianza Lima en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2025

Fútbol Peruano

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Diego Rebagliati lapidó a Zambrano tras no jugar con Perú y viaje a Alemania: "No vengas y..."

Marcos López no calló y señaló a los responsables de la eliminación de Perú: "Deben hacerse cargo..."

¡Desconsolado! La triste reacción de Luis Advíncula al quedar fuera del Mundial 2026 - VIDEO