Cargando...

¿Pamela Franco y Christian Cueva se mudan juntos? Revelación cambia giro de la historia

El popular futbolista y la cantante de cumbia estarían más juntos que nunca tras presuntamente tener el planteada la idea de vivir juntos.

Pamela Franco y Christian Cueva se mudarían juntos, según 'América Hoy' | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva nuevamente se encuentra en 'el ojo de la tormenta', después de que Janet Barboza afirmara tener pruebas para comprobar que el seleccionado ya estaría buscando un nuevo hogar al lado de Pamela Franco.

Hace solo unas horas se hizo público que Pamela López, la aún esposa del seleccionado, lo denunció por haber hecho abandono de hogar días previos a la aparición de su vehículo en la fiesta de la expareja de Christian Domínguez.

Como se recuerda, el popular 'Aladino' hizo oficial su separación mediante un comunicado el pasado 2 de julio. Sin embargo, este fue rechazado por la madre de sus hijos. Ante ello, ahora una nueva controversia lo rodea con las declaraciones de la presentadora de 'América Hoy', quien aseguró que un contacto le dio tremenda noticia en torno a Cueva y Franco.

"Un corredor de viviendas me ha escrito y me ha contado que Christian Cueva y Pamela Franco estarían buscando su nidito de amor juntos, es decir, ya estarían en búsqueda de departamento", expresó la conductora.

Así, la mejor conocida como 'rulitos' no se quedó callada y decidió sacar a la luz esta información. Además, también se animó a soltar un dato más, el cual significó otra sorpresa para el público, pues según sus revelaciones, las figuras del medio estarían a punto de optar por la compra de un auto juntos.

"No solo eso, además me cuentan que Pamela Franco estaría también estaría buscando 'mionca', es decir, camioneta, entonces digo yo, la plata no le va a alcanzar", dijo la integrante del magazine matutino.

Pamela López denuncia a Christian Cueva

Durante la última emisión de 'Amor y Fuego', Rodrigo González dio a conocer que el futbolista fue demandado por la madre de sus tres menores y hasta llevó a la policía a su casa para que verifiquen su versión.

Ocio

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche de HOY, domingo 7 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, domingo 7 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo del zodiaco

Día de la Bandera y Batalla de Arica: las mejores frases para compartir HOY, 7 de junio

Estados Unidos

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: agentes de ICE ARRESTAN a dos gerentes y 48 empleados de esta empresa en este estado

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ORDEN ejecutiva de Trump RECHAZA las protecciones laborales de 8.000 funcionarios

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos: SUSPENDERÁN la LICENCIA de conducir de los que obtengan este resultado en el EXAMEN de visión

Fútbol Internacional

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Hora del partido de Francia vs. Irlanda del Norte y qué canal transmite EN VIVO

Revelan que Pedro Gallese busca salir de Deportivo Cali por fuerte motivo: "Pensaba que era..."

Francia vs. Irlanda del Norte, amistoso EN VIVO: a qué hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Héctor Cúper eligió entre Gianluca Lapadula o Raúl Ruidíaz y avisó a Universitario: "No los dos"

Guillermo Viscarra ya tendría nuevo equipo: revelan que portero deja Alianza Lima y se va a Europa

Perú vs. España, amistoso EN VIVO: a qué hora, canal de transmisión y pronóstico