El futbolista estaría con pie dentro de UCV, pero la conductora de 'América Hoy' no está contenta con esta decisión que al parecer tomarían los encargados del club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl club César Vallejo tendría pronto a Christian Cueva como 'jale' estrella, y es que se sabe que empezaría a representar los colores desde ahora por una pequeña temporada. Como era de esperarse tras esta noticia, la controversia alrededor comenzó a generarse.
PUEDES VER: Pamela López no se guarda nada y envía POTENTE INDIRECTA al recibir ROSAS de su posible 'galán'
El popular 'Aladino' habría acordado un nuevo contrato con este grupo trujillano que apenas acaba de ser protagonista de una polémica con Paolo Guerrero, luego de que el deportista se negara a jugar en uno de sus enfrentamientos.
Por el momento solo se conoce que jugará el torneo clausura de la Liga 1 2024 después de haber estado sin equipo alrededor de 8 meses. Sin embargo, no a todos parece haberle agradado la idea, ya que Brunella Horna decidió dar su opinión al respecto.
La esposa de Richard Acuña, quien es el dueño del equipo UCV, lanzó tremendos 'dardos' en medio de la última emisión EN VIVO de 'América Hoy' y mostró su desacuerdo con la decisión tomada.
"Espero que no firme, han salido ayer unas imágenes de Cueva que estaría tomando cerveza yendo a Huaral. Imágenes así van a salir, la verdad que no veo a Cueva de antes, que tenía futuro… Está cero comprometido con el fútbol", mencionó la conductora.
Hasta el momento esta es toda la información que se ha dado por el medio, pues ni las redes oficiales de la UCV ni el propio futbolista peruano, se han hecho presentes con algún dato al respecto.
De acuerdo a lo que dijo la presentadora, Cueva habría estado en los proyectos del equipo poeta hace unos meses, pero al encontrarse en un caso mediático que implicaba infidelidad, no fue aceptado finalmente.
"Yo te digo que antes sí lo iban a contratar, depende del entrenador y de todo el equipo, pero yo sí escuché el nombre de Christian Cueva… no se reunieron, pero sí por ahí sonaba su nombre… a los entrenadores no les gusta el escándalo", expresó Horna.