Cargando...

Samahara buscó respaldo en Farfán tras fuerte discusión con Melissa Klug: "Inmadura, confió en él"

La empresaria decidió salir al frente para revelar detalles de este polémico audio que habría llegado desde las manos del círculo cercano de Farfán.

Samahara Lobatón habría buscado ayuda de Farfán luego de pelea con Melissa | FOTO: Composición Líbero

Melissa Klug se encuentra ahora en el ojo de la tormenta después de que se hiciera viral la noticia de un presunto audio que la expondría teniendo una acalorada discusión con su segunda hija, Samahara Lobatón.

La popular 'blanca de Chucuito' está en el centro de atención no solo porque la justicia no jugó a su favor en la denuncia que tenía contra su expareja, Jefferson Farfán, sino que ahora también se habría revelado el fuerte altercado que tuvo con la hija de Abel Lobatón hace un tiempo.

Melissa Klug revela detalles de la polémica

En una entrevista para Trome, la empresaria contó específicamente que en ese audio filtrado habría regañado a Samahara por salir sin su permiso a la inauguración del famosos búnker. "Sí corregí a mi hija con 'ajos y cebollas' fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol", expresa.

Además de ello, aseguró que su hija se respaldó en 'La Foquita' tras esta pelea y le habría brindado el controversial contenido en su momento. "Le ofreció ayuda y ella fue en busca de su 'protección'. Obviamente a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él."

'América Hoy' recibió polémico audio de Melissa Klug

"Nos han hecho llegar unos audios de alto calibre. Nos han hecho llegar unos audios irreproducibles. Nos han hecho escuchar unos audios que definitivamente ninguna madre le hablaría así a una de sus hijas", reveló Janet Barboza.

Esto, hace referencia al mensaje de voz que la producción del programa recibió por parte de, según lo indica la misma conductora, el entorno más cercano de Jefferson Farfán.

Ocio

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Horóscopo de hoy, lunes 12 de enero de 2026 según Josie Diez Canseco y sus predicciones

Resultados de La Tinka HOY, domingo 11 de enero EN VIVO: pozo millonario y jugada ganadora

Lotería de Boyacá, sábado 10 de enero: RESULTADO y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

PELIGRO para inmigrantes: USCIS suspende BENEFICIOS y congela solicitudes de ciudadanos de 39 países de "alto riesgo"

¡Las PEORES NOTICIAS para trabajadores inmigrantes! Ordenan aumento de tarifas para permisos de trabajo y peticiones de empleo

ADVERTENCIA tras ataque de EE. UU. y captura de Maduro: este PAÍS LATINO restringe ingreso de venezolanos por fuerte razón

Fútbol Internacional

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

River Plate obtuvo su primera victoria del 2026 venciendo 1-0 a Millonarios

¿Dónde ver River Plate vs. Millonarios EN VIVO por Serie Río de La Plata 2026?

El delantero que tuvo un breve paso por Universitario y ahora destaca en el exterior

Fútbol Peruano

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

¿Rival de Alianza? Guillermo Enrique a detalles de ser flamante fichaje de histórico equipo

Ex entrenador de Universitario fue estafado y perdió 150 mil dólares: "Ahorros de su vida"

DT de 2 de Mayo dio fuerte comentario sobre figura de Alianza Lima: "Ya tiene su edad"