Cargando...
EN VIVO

Alianza Lima vs UTC por Liga 1

EN DIRECTO

Peñarol vs Nacional por la final de la Liga AUF

Pamela López revela que Christian Cueva no le da dinero a sus hijos y él responde: "Que venda marcianos"

La prueba contundente de los audios de una llamada entre la niñera y el futbolista fue la prueba contundente que terminó revelando la situación económica del futbolista.

Pamela López revela que Christian Cueva no le da dinero a sus hijos.

La conductora Magaly TV, la firme, presentó una serie de pruebas con audios proporcionados por Pamela López que dejan comprometido a Christian Cueva. La nana de la familia también está implicada. Durante la grabación, se le pide al futbolista enviar dinero con carácter de urgencia ya que sus hijos no tienen qué comer.

Por su parte, Cueva molesto se excusó de que no tiene dinero en ese momento y le respondió a la joven que su esposa puede laborar pues tiene "dos brazos y dos piernas". Además, una solución que propuso fue que venda marcianos, al igual que él lo hizo de pequeño.

Magaly Medina reveló que Pamela López, la aún esposa del futbolista se encuentra desesperada, debido a las deudas que tiene relacionadas a los gastos de los niños como: el colegio, salario de las nanas, los gastos diarios de las loncheras, el pago de talleres y la primera comunión de su hijo mayor. Ella asegura que él no le da ni un sol y que no se puede comunicar directamente con él, porque la tiene bloqueada de todas sus redes tras anunciar su separación.

Por ello, la nana de los pequeños tuvo que llamarlo y pedirle que envíe dinero debido a que ya no hay comida en casa. Lo que sorprendió grandemente a todos es que el futbolista aseguró no tener dinero en ese momento y que intentaría conseguirlo para enviarles.

Cueva manda a "vender marcianos" a Pamela López

Ante la negativa de Christian Cueva de enviar dinero ese mismo día a sus hijos, la nana le insistía que no tenían nada de comer y hasta le dijo que le enviaría una lista de productos para que los niños puedan alimentarse. Fue en ese momento que el futbolista incómodo, arremetió contra Pamela López.

"Tiene una madre que puede trabajar, que aprenda a trabajar, que venda marcianos, como yo lo hice en mi vida. Que dé la cara y venda", afirmó Cueva. Asimismo, indicó que si sus hijos no tenían qué comer, que se los enviara para que estén con él.

Christian Cueva manda a trabajar a Pamela López | Foto: Magaly TV la firme

En ese momento, Magaly Medina reveló que el futbolista no posee casa en Lima y cuando, anteriormente, ha tenido a sus hijos, los ha llevado a la casa del dueño de la cebichería 'Mi Barrunto', donde la gente toma alcohol y hay música hasta altas horas de la noche, algo que ella no quiere para sus hijos.

Ocio

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día y Noche HOY, viernes 21 de noviembre EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Plantillas GRATIS para decoración de Navidad: duendes, renos, Papá Noel y más en full HD

Horóscopo de HOY, viernes 21 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco, según tu signo

Estados Unidos

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

¡VICTORIA para inmigrantes! Retiran cargos a Marimar Martínez tras ser baleada por agente: "Me enorgullezco de mi puntería"

LA MEJOR noticia para los jubilados en EE. UU: a partir de ESTA FECHA, un grupo de personas recibirán $100 dólares más

GRAN PELIGRO en Walmart de Aiken: hombre recibe décadas de prisión por acto de violencia grave contra una adolescente

Fútbol Internacional

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

André Carrillo recibe duro calificativo de prensa brasileña a pesar de victoria ante Sao Paulo: "Le faltó..."

Barcelona vs Athletic Bilbao por LaLiga: a qué hora juega, canal de TV y dónde ver el partido

Bolivia no clasificó a la final del repechaje para el Mundial 2026: rival confirmado y fechas

Fútbol Peruano

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Suspenden dura sanción a Alianza Lima por apagón en la final del 2023 ante Universitario

Universitario busca fichar a ecuatoriano campeón con River Plate para el 2026: "Tiene ofertas"

Jugador de ADT confirma acercamiento con Alianza Lima para temporada 2026: "Me llamó 'Franquito'"