Cargando...

Esposa de Luis Urruti ARREMETIÓ contra el árbitro tras descenso de Carlos A. Mannucci en la Liga 1

La esposa de 'Tito' Urruti no dudó en revelar su molestia en redes sociales por el arbitraje del partido ante Alianza Atlético. Más detalles AQUÍ en la nota.

Esposa de Luis Urruti se mostró molesta con el arbitraje del partido de Mannucci. | Composición Líbero

Carlos A. Mannucci empató con Alianza Atlético y se despidió de la primera división del campeonato peruano y ahora, uno de los jugadores más queridos del equipo logró ser Luis Urruti, quien tras ganar un campeonato con Universitario, afronta el descenso a Segunda División con su nuevo equipo trujillano.

Mediante sus redes sociales oficiales, la esposa jugador, Florencia Romaniello, no dudó en expresar su opinión sobre el arbitraje del partido, porque según ella no ha sido la correcta. "El partido pasado una roja que no saca. Ahora lo parten y ni siquiera una amarilla. ¡Que asesinos que son!", escribió.

Esposa de Luis Urruti mostró su molesta por el arbitraje en redes sociales. (Foto: Twitter)

Rápidamente, la publicación se hizo viral en las redes y sus seguidores se animaron a comentar el post. "Fue amarilla clara", "Vamos Urruti", "Así es el fútbol peruano", "Con estos árbitros nunca se sabe", "Una lastima de verdad", "Tito regresa a Universitario", "A levantarse", son algunos mensajes que acompañan el post.

En más de una oportunidad, Florencia ha mostrado lo orgullosa que está de Urruti, quien tras salir de Universitario defendió a Cienciano y Carlos Mannucci en la Liga 1. Asimismo, muchos hinchas del conjunto crema esperan que el jugador regrese al club merengue.

Por el momento, se desconoce cuál será el destino del futbolista, pero es posible que continúe en el campeonato local o busque oportunidades en equipos extranjeros que están interesados en contar con él.

Ocio

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

¿Indirecta para Ana Siucho? Edison Flores realiza fuerte publicación: "Hay muchas que me quieren"

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, martes 7 de octubre: números ganadores del último sorteo

Edison Flores es ampayado ingresando a su departamento con Antonella Martorell: ¿quién es la joven?

Estados Unidos

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Estos 9 apellidos REVELAN un linaje completamente estadounidense: ¿Está el tuyo en la lista?

Sheinbaum preocupa a Trump con fuerte advertencia: revela que México "no aceptará intervenciones" tras presiones de EE. UU.

Confirmado | Escuelas en Estados Unidos CERRARÁN en esta fecha de octubre: ¿cuándo y cuál es el motivo?

Fútbol Internacional

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

Argentina vs. Nigeria por Mundial Sub 20: horario y dónde ver el partido

En Ecuador anuncian viaje de Christian Cueva tras quedar fuera de último partido: "Noticia..."

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO por Copa Paraguay: hora, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

Sergio Peña compartió fuerte publicación tras ser visto en fiesta post derrota de Alianza

No es ante Universitario ni Alianza: Equipo confirmado que jugará con Barcelona en diciembre

Jean Ferrari hizo importante confesión sobre el nuevo DT de la selección peruana: "Hay un..."