Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

No salió campeón, pero su esposa celebra el título de la 'U' y envía PICANTE indirecta: "Dejen de llorar"

El equipo de su esposo no salió campeón, pero ella no dudó en celebrar el triunfo de Universitario y lanza un peculiar comentario. Más detalles en la nota.

Esposa de Luis Urruti celebra el triunfo de Universitario y lanza peculiar indirecta. | Composición Líbero.

Universitario se consagró campeón de la Liga 1 2024 en Andahuaylas, obteniendo su título número 28 en el año de su centenario. Este logro no solo generó mucha emoción entre los hinchas, sino también en la esposa de un conocido futbolista que tuvo un paso por el equipo crema, pero que este año jugó para otro club. A pesar de que su pareja ahora forma parte de otra institución, ella no dudó en hacer una destacada publicación en sus redes sociales. ¿Habrá sido una indirecta?

En varias ocasiones, Florencia Romaniello, pareja de Luis Urruti, ha afirmado ser hincha del equipo merengue, a pesar de que 'Tito' ya no juega en ese reconocido club peruano. A través de su cuenta de Twitter, Florencia no dudó en felicitar al actual campeón del fútbol peruano.

Esposa de Luis Urruti envía 'indirecta' tras bicampeonato de Universitario

"Universitario campeón. Festejen cremas", escribió la esposa de Tito Urruti, jugador de Carlos Mannuci, club que descendió tras empatar con Alianza Atlético. Tras este post, Florencia decidió lanzar una 'picante' indirecta, algunos cibernautas creen que es para Alianza Lima.

Publicaciones que realizó la esposa de Luis Urruti. (Foto: Twitter)

"Los partidos se ganan en la cancha y con huev*s. Dejen de llorar", es el mensaje que se ha viralizado en redes sociales. Actualmente, la publicación cuenta con más de 12 mil vistas y diversos mensajes de cibernautas aficionados al campeonato local.

"Cuando la 'U' pierde, llora hasta Ferrari", "Correcto", "Bien dicho, crema", "Estamos del lado correcto de la historia", "Imposible, eso los caracteriza", "Todos querían centenario", "Ya ganaron", "Sean felices", son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Luis Urruti jugó esta temporada en Mannucci, equipo que descendió a la Liga 2.

Ocio

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Horóscopo de HOY, jueves 2 de octubre: predicción de Josie Diez Canseco para tu signo

Sinuano Día de HOY, jueves 2 de octubre EN VIVO: resultados, estadísticas y números ganadores

Resultado Sinuano Día y Noche del miércoles 1 de octubre: números ganadores del último sorteo colombiano

Estados Unidos

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Alerta, inmigrantes: tras cierre del gobierno de EE. UU., embajada en Perú anuncia qué pasará con las citas para obtener la VISA

Adiós al sueño americano: 180 inmigrantes venezolanos son deportados desde EE. UU.

La PEOR noticia para EE. UU.: propietario de "car wash" hace grave denuncia y reclama $50 millones tras sufrir arresto en REDADAS

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿A qué hora juega River Plate vs Racing y en qué canal ver los cuartos de Copa Argentina?

¿Se va? Christian Cueva y jugadores de Emelec dieron fuerte mensaje por deudas: "Hemos decidido..."

Alianza Lima vs Boca Juniors EN VIVO por Copa Libertadores Femenina: hora y dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Platense notificó inesperada noticia para Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima: "Ha sido..."

Prensa chilena se burla de Alianza Lima y Guerrero tras sufrida victoria ante Grau: "Llora la eliminación"

Raúl Ruidíaz dio rotundo mensaje sobre posible tricampeonato de Universitario: "Una situación..."