La popular cantante fue cuestionada a las afueras de un restaurante luego de salir al lado de Christian Cueva. ¿Qué dijo al respecto?
Únete a nuestro canal de WhatsAppPamela Franco ha estado 'en boca de todos' luego de haber protagonizado tremenda escena en el escenario de uno de sus shows durante la noche de Halloween, pues se dejó ver entonando sus más exitosos temas, pero junto a Christian Cueva, quien no dejó de admirarla en todo momento y hasta intentar darle un beso frente al público.
Ahora, ambos parecen ya no esconderse más y decidieron salir a almorzar en un restaurante en La Molina, por lo que las cámaras de Magaly TV estuvieron detrás del momento para cubrir cada minuto de su aparición, la cual sería una de las primeras luego de haber aparecido en la presentación de la artista de cumbia.
Durante la última emisión del programa de la 'Urraca', las figuras se lucen caminando hacia su auto para retirarse del lugar en donde estaban compartiendo y son abordados por los reporteros del espacio de farándula, quienes hacen la consulta: "¿Pamela, ¿tú también le puedes decir que amas a Christian?".
No obstante, según se ve en la grabación emitida, Cueva sale al frente para defender la situación y evitar dar declaraciones. "Respeta pues hermano, por favor estamos cerrando", expresa mientras cierra con fuerza la puerta del vehículo para emprender el viaje.
Luego de que la cantante se mostrara con una ecografía en las manos y despertara las sospechas de embarazo, Christian Domínguez fue captado en vivo con la reacción que tuvo ante el hecho.