Cargando...
EN DIRECTO

Francia vs Noruega por Mundial 2026

EN VIVO

Previa Uruguay vs España por Mundial 2026

Cueva celebró cumpleaños junto a Pamela Franco pero invitados revelaron INIMAGINABLE 'regla' impuesta

Christian Cueva 'tiró la casa por la ventana' para festejar su cumpleaños al lado de su actual pareja, Pamela Franco. Sin embargo, el evento se vivió con curiosas reglas.

Christian Cueva celebró cumpleaños al lado de Pamela Franco | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva estuvo de cumpleaños número 33 el pasado sábado 23 de noviembre y decidió celebrarlo a lo grande al lado de su actual pareja, Pamela Franco. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fueron las reglas impuestas por el jugador para poder proteger la privacidad de su celebración.

El futbolista festejó en un local ubicado en Trujillo y pasó toda la noche junto a la popular cantante, con quien se animó a entonar algunos temas en vivo para sus invitados, pero decidió contratar a agentes de seguridad para que cuidaran del evento y evitaran así que se filtraran las imágenes.

En todo momento se evitó que las personas que acudieron a la fiesta pudieran compartir las imágenes o videos de la misma y a quienes intentaron registrar algún momento de la noche, se les pidió que borraran el contenido capturado.

Como se puede ver en redes sociales, solo algunos de los asistentes lograron grabar de cerca ciertos detalles que se vivieron en la fiesta organizada para el mejor conocido como 'Aladino' y pudieron así capturar el preciso instante en el que el deportista declara nuevamente su amor por la cumbiambera.

En medio de la celebración y mientras sonaban los fuegos artificiales, se escucha el canto de Feliz Cumpleaños y Cueva se dirige directamente a la artista como"“el primer amor de su vida", situación que dejó a más de uno en 'shock'. "Qué suba esa mujer que amo, el primer amor de mi vida, la única", se oye en el clip.

¿Christian Cueva le comprará casa a Pamela Franco?

La cantante fue interrogada en una entrevista y se animó a responder con detalles acerca del rumor que se ha mencionado tanto alrededor de la compra de una casa que le regalaría Christian Cueva.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 26 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Sinuano Día de HOY, viernes 26 de junio EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, viernes 26 de junio de 2026, por Josie Diez Canseco: lee aquí las predicciones en salud, dinero y amor

Resultado del Sinuano Noche HOY, jueves 25 de junio, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: juez EXIGE la liberación de residente que estuvo bajo custodia de ICE

ALERTA MÁXIMA en el estacionamiento de Walmart: lo que VIO un empleado entre los autos lo obligó a LLAMAR DE INMEDIATO AL 911

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: tribunal de apelaciones autoriza a Trump a usar DEPORTACIONES ACELERADAS en todo el país

Fútbol Internacional

Francia vs Noruega EN VIVO con Mbappé por el Mundial 2026: hat-trick de Dembélé

Francia vs Noruega EN VIVO con Mbappé por el Mundial 2026: hat-trick de Dembélé

Llaves de dieciseisavos del Mundial 2026: así quedan los cruces con los 32 equipos clasificados

Uruguay vs España EN VIVO HOY por el Mundial 2026: alineaciones, horarios y canales para ver

Fútbol Peruano

Hinchas reciben fuerte noticia sobre el museo de Alianza Lima en Matute: "La construcción..."

Hinchas reciben fuerte noticia sobre el museo de Alianza Lima en Matute: "La construcción..."

Fabrizio Roca, ex Sport Boys, remece el mercado y firmó por club campeón peruano: "Jerarquía"

Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa de la Liga: a qué hora juegan, canal y alineaciones