Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Cueva celebró cumpleaños junto a Pamela Franco pero invitados revelaron INIMAGINABLE 'regla' impuesta

Christian Cueva 'tiró la casa por la ventana' para festejar su cumpleaños al lado de su actual pareja, Pamela Franco. Sin embargo, el evento se vivió con curiosas reglas.

Christian Cueva celebró cumpleaños al lado de Pamela Franco | FOTO: Composición Líbero

Christian Cueva estuvo de cumpleaños número 33 el pasado sábado 23 de noviembre y decidió celebrarlo a lo grande al lado de su actual pareja, Pamela Franco. Sin embargo, lo que sorprendió a más de uno fueron las reglas impuestas por el jugador para poder proteger la privacidad de su celebración.

El futbolista festejó en un local ubicado en Trujillo y pasó toda la noche junto a la popular cantante, con quien se animó a entonar algunos temas en vivo para sus invitados, pero decidió contratar a agentes de seguridad para que cuidaran del evento y evitaran así que se filtraran las imágenes.

En todo momento se evitó que las personas que acudieron a la fiesta pudieran compartir las imágenes o videos de la misma y a quienes intentaron registrar algún momento de la noche, se les pidió que borraran el contenido capturado.

Como se puede ver en redes sociales, solo algunos de los asistentes lograron grabar de cerca ciertos detalles que se vivieron en la fiesta organizada para el mejor conocido como 'Aladino' y pudieron así capturar el preciso instante en el que el deportista declara nuevamente su amor por la cumbiambera.

En medio de la celebración y mientras sonaban los fuegos artificiales, se escucha el canto de Feliz Cumpleaños y Cueva se dirige directamente a la artista como"“el primer amor de su vida", situación que dejó a más de uno en 'shock'. "Qué suba esa mujer que amo, el primer amor de mi vida, la única", se oye en el clip.

¿Christian Cueva le comprará casa a Pamela Franco?

La cantante fue interrogada en una entrevista y se animó a responder con detalles acerca del rumor que se ha mencionado tanto alrededor de la compra de una casa que le regalaría Christian Cueva.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación