Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

Christian Cueva le declaró su 'amor' a Marisol y luego la amenazó: "Yo a ti te quiero"

El jugador de Cienciano le escribía con mucho cariño a la popular 'Faraona' y además le decía "mi amor", a pesar de estar casado con Pamela López.

Marisol dio a conocer que Cueva le decía "mi amor" y la buscaba. | Composición Líbero / Roxana Aliaga

Luego de que Pamela López revelará que Christian Cueva tuvo conversaciones con Marisol, la popular 'Faraona' no dudó en pronunciarse sobre las acusaciones de la aún esposa del jugador de Cienciano. La artista decidió mostrar sus conversaciones con el programa 'Amor y Fuego'.

Cueva le declaró su 'amor' a Marisol: "Te llamé mi amor"

En los chats que mostró la cumbiambera se puede mostrar el trato amoroso que tenía el jugador peruano con ella. Además, se puede leer que le dice "mi amor", a pesar de que él estaba con Pamela López.

La conversación deja en claro que el exseleccionado peruano buscaba encontrarse con la popular 'Faraona'. A pesar de que ella, le indicaba que respetaba el matrimonio que tenía con Pamela López.

Sin embargo, se muestra un pequeño coqueteo entre ambos, pero según Marisol el vinculó no llegó a mayores. Se puede ver que la cantante quería grabar una tema musical con el conocido deportista, quienes se encontraron por primera vez en una reunión.

Christian Cueva amenazó a Marisol

Tras hacerse público que Christian Cueva y Pamela Franco tuvieron una relación extramatrimonial, la popular 'Faraona' no dudó en realizar singulares comentarios hacia su colega, quien no ha dudado en responderle y asegurar que no tiene ni un problema con ella.

Pero, el exseleccionado peruano le escribió a la cumbiambera para solicitarle que deje de expresarse así de su actual pareja y le pida disculpas públicas por todo lo que ha mencionado de ella.

"Te voy a dar hasta el día de hoy para que empieces a retractarte y a pedir disculpas de todo lo mal que hablas de mi persona y mi mujer", enfatizó Cueva.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega, estadísticas y NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: a qué hora juega y números ganadores

Sinuano Noche de HOY, sábado 16 de mayo EN VIVO: resultados y números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, canal y pronóstico por LaLiga

Fútbol Peruano

Esteban Pavez dio fuerte advertencia a Los Chankas ante posibilidad de ganar el Apertura: "Es..."

Esteban Pavez dio fuerte advertencia a Los Chankas ante posibilidad de ganar el Apertura: "Es..."

José Rivera tiró y pateó la camiseta de Universitario tras perder contra Atlético Grau

Universitario analiza la contratación de volante de casi medio millón para el Clausura: "Gusta"